4 noviembre 2016

4 trucos que no conocías para Netflix

Netflix cada día cuenta con más usuarios alrededor del mundo y, si tienes una Smart TV de LG en tu casa, tu experiencia con la plataforma de streaming será doblemente increible. Netflix ya lo ha anunciado: las Smart TV de LG han sido nuevamente elegidas por la famosa compañía de streaming como los soportes ideales para disfrutar de su contenido. Se trata de un reconocimiento que, tal como ocurrió 2015, premia la experiencia de usuario diseñada por LG para que sus consumidores disfruten de forma óptima del servicio que cambió la forma de ver entretenimiento.

Teniendo esto en cuenta, LG ha dado a conocer 4 trucos, que posiblemente desconocías, para que tu experiencia de Netflix sea aún más increíble. Algunos de estos consejos están dirigidos para su uso en computadores.

Elimina tu historial

Esta función puede ser particularmente útil, pues Netflix toma en consideración tu historial, las películas que has visto desde que abriste una cuenta, para realizarte recomendaciones. Imaginemos que hay películas que viste pero que te parecieron pésimas, o bien, que heredaste la cuenta de otra persona con gustos totalmente opuestos a los tuyos. ¿Qué hacer?

Borra el historial y comienza de cero, viendo nuevos títulos y así entregando nueva información sobre tus gustos a la plataforma. Ve a “Tu cuenta”-“Mi perfil”-“Actividad de visualización”. Allí aparecerán todos los títulos que has visto, simplemente marca con una “x” los que no quieres que aparezcan más.

Captura de pantalla 2016-11-02 a las 12.16.00

Cuando tienes baja señal y la película no fluye

A veces pasa que la película está entrecortada y en muy mala calidad porque tienes mala señal. Un buen truco en estos casos es igualar el tiempo de descarga con el de la reproducción del video. Haz click en el botón izquierdo de tu mouse y alt sobre el reproductor. Aparecerá un menú que te permitirá ejecutar la función.

Captura de pantalla 2016-11-02 a las 12.23.22

Shortcuts

Con estos accesos rápidos, todas las funciones te serán más simples:

  • Barra espaciadora: parar y reproducir lo que se está viendo.
  • F: pantalla completa.
  • Esc: salir de lo que estás viendo.
  • M: Mute. Y para que vuelva a sonar: mute de nuevo.
  • Shift + flecha derecha: adelantar
  • Shift + flecha izquierda: retroceder
  • Flecha arriba: subir volumen
  • Flecha abajo: bajar volumen

Cambia el color de los subtítulos

Puede que te parezca mejor leer los subtítulos de tus películas y series en otro color o con otra fuente. Para probar cuál te parece mejor y modificar la opción original, ve a “Tu cuenta”-“Mi perfil”-“Aspecto de los subtítulos”.

Captura de pantalla 2016-11-02 a las 12.32.06

Y recuerda que los nuevos televisores SUPER UHD 4K y OLED 4K de LG son capaces de reproducir el formato Dolby Vision de Netflix, el que maximiza la iluminación de las imágenes, creando una experiencia de visionado mucho más realista.

Obtén un mes GRATIS de Netflix inscribiéndote en www.netflix.com/LG.

¿Qué otro truco para Netflix conoces?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!