10 febrero 2015

3 películas que demuestran que también es bueno estar soltero

Se aproxima febrero, un mes especial para los amantes. Ya sabes, por todo eso del 14 que hace que si no tienes novi@ te sientas como un paria social. El mundo no parece comprender que la soltería es una opción saludable. Nos bombardean con clásicos y comedias románticas a más no poder y yo digo: alguien tiene que reivindicar esto.

Te presentamos tres películas que demuestran porqué también es bueno estar solo.

Eternal Sunshine of the spotless mind

Un clásico. La cinta de Michel Gondry acerca de cómo Kate Winslet borra de su memoria a Jim Carrey, sólo para que él haga lo mismo, es una linda (y muy triste) fábula sobre las relaciones y el hecho de que muchas de ellas están condenadas al fracaso. Algunos podrán decir que tiene un final feliz, pero yo digo que no hay nada más falso, solo nos enseña que somos unos testarudos que nunca aprendemos de nuestros errores.

Blue Valentine

El amor, esa cosa extraña que nos enseñan desde pequeños, puede llegar a ser el sentimiento más peligroso y dañino que podemos experimentar. La cinta de Derek Cianfrance es un recordatorio de todo lo mal que puede salir en una relación forzada y amparada bajo la presión social.

Gosling y Williams están demoledores y cuando termina, lo único que agradeces es no tener que pasar por algo así. Porque estas soltero.

(500) Days of Summer

Esta es tramposa. Marc Webb hace uso de esa irresistible obsesión que es Zooey Deschanel para relatar la historia de la típica chica que te destroza el corazón. Una y otra vez. Y como uno no puede decirle que no a esos ojos, acudimos idiotamente como borregos al matadero.

Por eso hay que verla como una advertencia y le cuentas a todos, porque es lo más parecido que tenemos entre nosotros a la solidaridad de género.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!