11 diciembre 2015

3 Estrenos de Netflix para el 2016

Netflix siempre está renovando su cartelera y este año que viene, no es la excepción, pero si hay algo que nos han enseñado a esperar con locura, son sus producciones propias, no creo que sea necesario explicar por qué.

Viendo cualquiera, se explica solo. Te vamos a dejar con 3 imperdibles estrenos de series para el año 2016 que podrás disfrutar en tu Smart TV LG. Toma lápiz y papel (o anótalo en tu Smartphone).

Better Call Saul (2° Temporada)

Bob Odenkirk vuelve. Porque no hay nada como el viejo Jimmy McGill.

Se ha presentado un primer avance que nos deja entrever como continúa la serie luego del final de temporada pasado. Y no queremos contarte más.


Marvel/Netflix: Luke Cage

Siguiendo la colaboración Netflix/Marvel, no podemos quedar ajenos a la presentación del hombre con piel indestructible que ya hizo su primera aparición en Jessica Jones.

Luke Cage, estará protagonizada por Mike Colter y antes de su propia serie, hará acto de presencia en la segunda temporada de Daredevil.


Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events

La infravalorada película del 2004, es una joyita y aunque no le fue muy bien en taquilla, eso no es razón para que no podamos volver a ella.

Netflix en colaboración con Paramount  para el año que viene, la adaptaran al formato serie y tienen mucho por donde cortar. Con 13 libros, la saga puede dar para mucho.

Además, hay un teaser tráiler fan made dando vueltas por ahí, realmente notable:

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!