15 enero 2016

3 aplicaciones para ver peliculas y series en Android

Al día de hoy, un celular de gama media puede correr sin ningún problema, aplicaciones que hasta hace poco, eran impensadas. Una de esas funciones, es la capacidad de reproducir en streaming, películas y series de la mano de apps hechas para eso.

Te dejamos con 3 increíbles apps para que puedas ver todas tus series y películas, en cualquier lugar, en cualquier momento, en tu dispositivo LG.

Crackle

Crackle para ver series en android

Pensada para todos aquellos que no quieren suscribirse a algún servicio de pago, Crackle es una excelente opción.

Las ventajas de esta app es que es gratuita; sin necesidad de registrarte ofrece un catálogo de películas y series de televisión  relativamente interesante que, por lo general, mantiene cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics.

Google Play/ Películas

Google play para ver series en streaming

Esta es media tramposa. En sí misma, no es una app, es una división de la Store de Google, pero acá, se pueden comprar películas y series a un precio asequible, con respaldo, garantía y calidad, de forma oficial.

Uno de los puntos fuertes es que puedes comprar o alquilar la película dependiendo del producto, usualmente, cuando son nuevos, se alquilan, pero pasado un tiempo, la puedes comprar y queda en tu colección.

Muy interesante.

Netflix

Netflix para ver películas en android

El jefe de jefes. Netflix es LA APP para ver pelis y series. Te asegura calidad aún en pésimas condiciones de conexión, tiene un catálogo cada vez más grande y que se renueva y programación original ¿Qué más puedes pedir?

No creo que tenga que explicarlo más. Únete al futuro de la tv.

Si quieres conocer más, entonces no dejes de visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipleypara conocer todas las novedades de LG.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!