28 julio 2014

2015 llega pronto: ¡Mad Max Fury Road!

madmaxposter

Ya sé que todavía están todos rallando la papa con la Comic Con. Mostraron escenas de la película de Superman con Batman, los Vengadores contaron qué onda la segunda película, los de Game of Thrones mostraron bloopers y un montón de cosas más. Pero a mí lo que más me entusiasmó fueron los adelantos de Mad Max Fury Road, la última película de George Oh My God Miller.

Para los que no saben, les cuento. George Miller es un señor australiano muy talentoso que hace películas increíbles. Películas como la trilogía original de las Mad Max, como Las brujas de Eastwick, como Babe: El chanchito valiente y como Happy Feet. Puede que todas estas películas les suenen muy distintas como para ser obra de la misma mente maestra, pero lo son, y en mi opinión cualquier película que haga este señor es digna de ir a verse el día del estreno, primera función.

mmfr

Aunque no les gusten ni los pingüinos que bailan ni los chanchitos valientes (gente sin alma), les TIENE que gustar la acción y la demencia de las películas de Mad Max. El señor prácticamente INVENTÓ las películas post-apocalípticas, y cualquiera de sus escenas que mezcle autos con velocidad, es para dejar llorando y sin auto estima a cualquier Rápido y Furioso. (¿Entendieron mi chiste? AUTO estima jajajjaja).

Cuenta la leyenda que este pobre genio gastó como veinte años tratando de levantar esta película, así que para los fans que estábamos esperando sentaditos, este tráiler es un milagro solo por el hecho de existir. Y más milagro todavía cuando uno ve la cantidad de cosas Ándate Cabrito que le lleva el tráiler. O sea:

mmfr02

Esta vez el personaje de Mad Max no lo hace Mel Gibson sino Tom Hardy (el que hacía de Bane en Dark Knight Rises), pero da lo mismo porque Mad Max es sobre un mundo post apocalíptico lleno de pandilleros motorizados brígidos que siempre están persiguiendo al Mad Max y/o dejando la escoba. Y este tráiler deja claro que Mad Max volvió, cabrito.

Miren esas escenas, esos vehículos, esos choques, esa persecución adentro de una tormenta de arena, miren los personajes brígidos con sus disfraces post-apocalípticos, miren a Charlize Theron con su brazo robot, miren el nivel de adrenalina y de Oh My God.

En resumen: 2015, llega pronto. Y gracias diosito por los globos oculares.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=yJnPg2_Y_UI»]

Mad Max: Fury Road se estrena en mayo de 2015.

madmaxposter02

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!