9 diciembre 2014

10 series para ver en maratón (parte 1)

Con la irrupción de un estilo muy ligado al cine, en las producciones para televisión se empezó a dar un fenómeno maravilloso: Las maratones de series.

Ver capitulo tras capítulo de tu serie favorita antes no era muy fácil, pero con una pequeña ayuda de la web, y empresas como Netflix, sentarte de sol a sol a ver las series que te apasionan se ha transformado en un panorama que no pocos adoran (y entre los que me incluyo).

Pero ¿todas las series sirven para esto? No lo creo. Hay algunas que merecen ser dosificadas por cualquiera sea su razón. Sin embargo, hay otras que son imparables. Adictivas. Te queremos presenta una listado con cinco series que no te soltarán en todo el fin de semana.

¡Ahí vamos!

How I meet your mother

Una de las series para ver en una maratón por antonomasia. Su calidad como sitcom es indudable y es de esas que si vas pasando por un living mientras la transmiten, probablemente te quedes pegado mirando. Si dan más capítulos, también es probable que te los quedes mirando.

La historia de cómo Ted Mosby conoció a la mujer de su vida es un clásico moderno.

X Files

Mulder y Scully deben ser una de las mejores parejas televisivas donde las haya. La saga creada por Chris Carter es una sucesión de misterios envueltos en un enigma ¿A quien no le gustan los enigmas?

Breaking Bad

Conozco gente que no engancha inmediatamente con Breaking Bad. Pero luego del final de la primera temporada –y aún con la irregular segunda-  admirar el ascenso como capo de la droga desde un humilde profesor de Química es enviciante. Los capítulos donde parece no pasar nada, pero donde en verdad pasa todo, transforman en este programa en una obra maestra de la televisión.  Heinsenberg Forever.

24

El agente especial Jack Bauer es el personaje perfecto para mantener pegado a tu sofá. Con capítulos en tiempo real y un desesperante reloj en pantalla, las aventuras del agente Bauer siempre terminaban en un tremendo Cliffhanger que animaban a ver capítulo tras capítulo. Maquiavélicamente perfecto.

Twin Peaks

¿Quién mato a Laura Palmer?  David Lynch nos tuvo pegado a nuestros asientos durante los magníficos primeros ocho capítulos que conforman la primera temporada. Un pueblo con un secreto, un detective amante del café y surrealismo en cada episodio. Lo mejor que ha parido la televisión por años. ¡Ojo! que vuelve el 2016.

¡Hasta acá llegamos, pero quedan muchas más en la segunda parte! ¡Prepara tu fin de semana!

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!