30 abril 2014

10 bandas que no deberían desaparecer nunca

AC/ DC no está pasando por un bueno momento. Malcom Young, al parecer sufrió un accidente cerebrovascular y se corrían rumores de separación, lo que afortunadamente y para nuestra tranquilidad no sucederá.

Como casi nos da un ataque, acá, en LG nos dimos cuenta de que la vida sin AC/DC  podría ser bastante triste y es por eso que confeccionamos un listado con 10 bandas que no deberían desaparecer jamás.

10. Pearl Jam

La banda liderada por Eddie Vedder es un insigne de la generación grunge. Con más de 10 millones de discos solo por TEN su álbum debut y sonando como nunca en las radios gracias a su última producción Lightning Bolt. No creo que tenga que explicar por qué su presencia en este ranking.

9. Queen of the Stone Age

Gracias a su último trabajo Like a Clockwork, la banda ha demostrado nuevamente que son un hito generacional de los 2000. Con discos como el Songs for the Deaf, QOTSA demuestra por qué son hoy un clásico moderno.

8. Los Jaivas

Rock Progresivo con ritmos folclóricos. Simple. Genial. Lejos una de las mejores bandas en nuestro rock nacional, los viñamarinos tienen un catálogo que solo mejora con el paso del tiempo, al igual que el vino.

7. Faith No More

Nacidos en los 80, vigentes hasta el  día de hoy. La banda de Mike Patton es considerada como uno de los mejores exponentes del rock/metal progresivo  “alternativo”. Porque temas como We Care a Lot, no tienen fecha de expiración.

6. The Cure

Los chicos góticos de Inglaterra son un clásico de la  movida New Wave.  Canciones como Desintegration o The forest son manifiestos de la calidad y la propuesta única de estos pioneros que nos enseñan que ser triste, también esta bien.

5. Bon Jovi

Jon Bon Jovi tiene un pacto con satanás, o un muy buen cirujano, el sujeto no envejece. Con 52 años se encuentra más en forma que la mitad de nosotros y sigue cantando excelente. Wanted dead or alive, Blaze of glory o You give love a bad name son clásicos instantáneos.

4. Red Hot Chili Peppers

Parece una broma que los californianos tengan más de 30 años como banda. No importa. Blood Sugar Sex Magik tiene 23 años, pero parece que la hubiese hecho ayer. Eso ayuda a no sentirse tan viejo.

3. The Rolling Stones

Mick Jagger es lo más parecido a una momia cantando, pero por dios que lo sigue haciendo bien. Incluso el a Bigger Bang siendo un disco a mi parecer malo, es infinitamente superior a mucho de lo que se hace hoy. Mas respeto con el abuelo.

2. Metallica

Puede que no te guste la posición de Ulricho o Hetfield en muchos aspectos de la vida, pero no colocarlos en este listado es faltarle el respeto a monstruos como Master of Puppets o el Kill ‘Em All. Indispensables.

1. AC/DC

La razón de todo esto. La banda australiana sigue siendo una locomotora imparable de hits. Suenan como siempre y llenan estadios por donde pasan. A pesar de tener más 41 años en las pistas, siguen teniendo una capacidad de convocatoria enorme para corear hits como Thundestruck  o Highway to hell. Nada más que decir.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!