5 enero 2022

Disfruta del Día de Reyes Magos con las mejores películas

TV
Escrito por:

Si bien es una celebración poco común en Chile, en muchos lugares del mundo el 6 de enero es el Día de Reyes Magos, donde son los menores de la casa quienes toman el protagonismo y disfrutan como nadie.

 

En esta fecha, lo que se celebra es la adoración de parte de los Reyes Magos al recién nacido Jesús, a quien Melchor, Gaspar y Baltazar visitan para entregar cada uno de sus regalos.

 

Una forma de esperar y recibir esta celebración es con una tarde de película en familia. Acá te dejamos algunas ideas que pueden ser ideales para la fecha.

 

Películas para pasar el Día de Reyes Magos

Considerando que el Día de Reyes Magos es una celebración muy común en España, tenemos la mayoría de las películas con origen en ese país. 

 

Un cuento de Navidad

Película de 2014, de producción española, fue desarrollada para la televisión con cuatro hombres y una mujer como protagonistas, quienes son contratados para trabajar en un centro comercial disfrazados de los Reyes Magos. 

Es una película con un toque de humor, con divertidas escenas relacionadas a la fecha.

 

Noche de Reyes

Otra producción hispana, dirigida por Miguel Bardem, relata el drama de una familia caída en la ruina. En ese contexto, el padre de la familia recibe una oferta laboral para poder salir de ese drama, y muestra a los Reyes Magos como protagonistas.

 

Los Reyes Magos

Película en dibujos animados, infaltable para verla con los niños. También de producción española, nos cuenta una historia fantasiosa de Melchor, Gaspar y Baltazar transformándose en reyes por distintas situaciones.

Además de estas tres películas españolas que hablan de los Reyes Magos, también tenemos otras que tienen mucha relación con la época y el espíritu navideño. Te traemos dos:

 

Polar Express

Producción animada de 2004, trata de la historia de un niño que duda de la existencia del Viejo Pascuero, y el conductor de un tren que va al Polo Norte lo guía para que pueda ver que está equivocado.

Una cinta que trae toda la ilusión para los niños de la casa.

 

Klaus

Otra película animada, fue nominada a los Premios Oscar como Mejor Película Animada, es una certera historia del Viejo Pascuero desde otro punto de vista. Jesper, el protagonista, es un cartero que debe viajar al círculo polar a trabajar y se hace amigo de un carpintero misterioso conocido como Klaus.

 

El Día de Reyes Magos con un cine en tu casa

Una gran forma de disfrutar estás películas en familia es aprovechar la calidad y resolución de tu televisor LG, y esto lo puedes complementar transformando tu sala en un cine en tu casa. En esa búsqueda, la línea OLED de LG es perfecta, gracias a su tecnología 4K con tonos negros más profundos y una calidad de imagen inigualable.

Además, sus píxeles de auto iluminación hacen que cada experiencia de cine sea mucho más real, logrando entregar una calidad de imagen única. y con tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos.

Ya lo sabes, disfruta en familia del Día de Reyes Magos con las mejores películas para la fecha, todo en tu televisor LG y que puedes complementar con gran calidad de sonido gracias a los soundbar de LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!