16 marzo 2022

¡Celebra el Día de la Felicidad riendo con estas películas!

TV
Escrito por:

Las risas y momentos alegres siempre serán un buen panorama, por eso, te compartimos algunas divertidas películas disponibles en la plataforma de Netflix, para que junto a tu familia y amigos puedan disfrutar de un Día de la Felicidad, el 20 de marzo, cargado de risas. ¡Toma nota y prepárate para reír en grande!

 

Películas para reír el Día de la Felicidad

Alerta roja

Una película llena de acción y aventuras protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, quienes entre policías y criminales tienen como misión encontrar tres valiosos huevos de oro que pertenecieron a Cleopatra.

De una importante exhibición desaparece una de estas joyas, encendiendo las alarmas del FBI que deben comenzar una incansable búsqueda.

Lo que no saben es que experimentados ladrones internacionales están en búsqueda de este huevo, y que se verán enfrentados en varios espacios y situaciones, tensas y cómicas, que marcan esta película de principio a fin.

Una película entretenida y dinámica que cuenta con grandes actuaciones y que es considerada la película más cara en la historia de Netflix.

Sextillizos

Estrenada en 2019, esta película muestra la versatilidad y gran talento del reconocido comediante Marlon Wayans, quien interpreta a seis diferentes hermanos que se reencuentran de forma inesperada.

El protagonista se prepara para recibir a su primer hijo, lo que lo motiva a investigar en su pasado, sus raíces, y así descubrir por qué fue abandonado al nacer. Así, y en medio de su investigación, comienza a reencontrarse y conocer a sus cómicos hermanos, viviendo situaciones totalmente inesperadas y llenas de risas.

La Máscara

Definitivamente un clásico en las películas de humor. La máscara, estrenada en 1994, muestra la historia de Stanley Ipkiss, un ejecutivo de banco bastante tímido que conoce a Tina Carlyle, novia de un mafioso que se encuentra planificando su próximo atraco.

Entre desilusiones amorosas y su falta de personalidad, Stanley encuentra una máscara muy antigua, desatando una serie de cómicos hechos y aventuras que dan vida a esta verde personaje.

Jim Carrey, Cameron Diaz, Peter Greene protagonizan esta película que vale la pena ver y disfrutar en el Día de la Felicidad.

No miren arriba

Una postulante a un doctorado hace un importante descubrimiento: un cometa se acerca a la tierra amenazando la existencia de nuestro planeta.

¿Qué hacer? La postulante da aviso de este gran evento, levantando todas las alarmas posibles, pero se da cuenta que nadie presta atención al descubrimiento, incluida la presidenta.

Una película con tintes futuristas que está marcada por la ironía y que pone a sus personajes principales en situaciones bastante caricaturescas.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Meryl Streep.

Misterio a bordo

Esta película vuelve a reunir a dos icónicos y clásicos actores dedicados a la comedia: Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes interpretan a un matrimonio que decide viajar de vacaciones a Europa.

Cuando todo era relajo y diversión, este matrimonio presencia un inesperado crimen en un lujoso yate, lo que los transforma inmediatamente en sospechosos.

Decididos a aclarar su situación, deciden investigar por cuenta propia hasta encontrar al real asesino, lo que los lleva a vivir divertidas aventuras llenas de risas, tal y como ellos nos tienen acostumbrados.

 

Noches llenas de risas, ¡con la mejor calidad de imagen y sonido!

Si ya estás listo para disfrutar de éstos y más títulos en el Día de la Felicidad, entonces hazlo con la mejor calidad que LG tiene para ofrecerte, ¡gracias a sus televisores!

Capta cada uno de los detalles de tus películas preferidas gracias a la increíble calidad 4K y profundidad en los tonos negros de los televisor OLED de LG, pensados en ofrecerte una experiencia sensorial de alto nivel.

Además, cuentan con píxeles de auto iluminación, los que logran hacer cada imagen mucho más real, entregándote una calidad de imagen inigualable y una sala de cine en tu casa.

Por otra parte, los televisores Full HD de LG cuentan con tecnología Smart TV y una increíble resolución de pantalla, incorporando  tecnología de inteligencia artificial que suma una experiencia de contenidos audiovisuales realmente única.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!