7 septiembre 2020

Convierte tu living en una sala de cine siguiendo estos consejos

TV
Escrito por:

En los últimos meses, hemos pasado más tiempo en casa del que acostumbrábamos. Esto, ha generado que seamos más creativos con respecto a las actividades que podemos hacer desde nuestro hogar, jugando con los espacios e implementos que tenemos a mano, para poder ejercitarnos, estudiar, trabajar y entretenernos.

A pesar de que, con la tecnología actual, el internet, y las múltiples plataformas de streaming, podemos disfrutar de mucho contenido audiovisual, todos quienes aman el cine, extrañan la sensación de estar ahí viendo un estreno y estar en la esa sala oscura, comiendo algún snack rico. Por ello, decidimos recopilar una serie de tips, para que lleves la sala del cine a tu hogar y disfrutes tus series y películas favoritas, como si estuvieras en él.

Lo primero que necesitarás, es un televisor que sea Smart TV, o televisor inteligente, con acceso a internet. De esta forma, podrás acceder a una fuente inagotable de contenido, desde las plataformas de streaming, como Netflix, FOX Premium, Prime video, entre otros.

Otra opción, es un proyector con conexión Bluetooth, para que puedas conectar tu smartphone o computador, al proyector, y reproducir el contenido en excelente calidad.  Para esto, es fundamental que tengas una buena conexión a internet, de al menos 5 megabits por segundo, para que se pueda reproducir el contenido en buena calidad.

El siguiente paso, será un bueno equipo de audio. Para ello, te recomendamos un SoundBar, ya que ofrecen un sonido de calidad, con audio dimensional (simula que llega de diferentes puntos del espacio en el que se encuentra el parlante), lo que ayudará a que te sientas inmerso en el contenido que estás disfrutando y vivas una mejor experiencia.

El ambiente, también es importante. Siéntate en un sofá o futón que sea muy cómodo. Apaga todas las luces y, si tienes ventanas, ciérralas muy bien, para que no pase ni un solo rayito de luz. Recuerda que, la idea, es que experimentes la misma sensación como si estuvieras en una sala de cine. Para completar la experiencia, puedes preparar algunos ricos snacks dulces y salados, y, también, cabritas.

Si te animaste a armar tu sala de cine en casa, cuéntanos tu experiencia, en nuestros perfiles oficiales en Redes Sociales. Además, si te interesa conocer más a cerca de nuestros televisores o equipos de audio, puedes entrar a LG.com y descubre todas las increíbles características sobre la tecnología de nuestros productos.  

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!