28 enero 2022

Cómo disfrutar el Año nuevo chino con las mejores películas

TV
Escrito por:

Prepárate para celebrar uno de los días más esperados por la cultura oriental: El Año Nuevo Chino. Sin dudas, la mejor forma es disfrutando de su cultura, creencias y creaciones, y esto lo podemos hacer por medio de exitosas películas y series.

¿Estás preparado para disfrutar de las mejores películas y series chinas en tu Smart TV LG? Revisa aquí algunos títulos recomendados, acomódate, ¡y que comience la función!

Películas para disfrutar del Año Nuevo Chino

Yanxi Palace: Princess Adventures

Esta entretenida serie se basa en la historia de una princesa de la dinastía Qing, quien debe lidiar con las constantes intrigas dentro del palacio, pero además, con una venganza que amenaza directamente a su familia. Por otra parte, la princesa debe enfrentar inesperadas traiciones en el ámbito romántico.
Sin lugar a dudas, una serie que ofrece todo tipo de sentimientos y sensaciones.

Transferencia de almas

Esta película es perfecta si eres amante del misterio y los secretos más ocultos. Mientras un fiscal y una mujer investigan la muerte de un empresario, comienzan a descubrir ocultos secretos que, definitivamente, nadie esperaba. Es así cómo se enfrentan a un dilema que será de vida o muerte.

El Maestro Yinyang

En medio de una conspiración, una amenaza diabólica aqueja el panorama. ¿Qué hacer si los polos opuestos y complementarios entran en directo conflicto? El maestro del yin y el yang, Qing Ming y el guarda Yuan Boya, deberán luchar para volver a establecer el equilibrio, ¿te sumas a la misión?

Los Flummels

Ideal para los más pequeños de la casa y para los amantes de las películas de dibujos. Los Flummels son dos pequeños animalitos peludos que logran teletransportarse al presente, donde descubren, para su total asombro, que su especie se ha extinguido, por lo que deciden volver al pasado con el objetivo de salvar su raza. ¿Lo lograrán estos pequeños peludos?

Un maestro de artes marciales

Llena de emoción, esta película respeta la esencia de lo más propio de la cultura china, donde Yu Shu-Lien tiene una importante misión: mantener la espada del Destino Verde lejos del villano Hades Dai. Así, una banda de luchadores se reúne para proteger esta legendaria espada y mantenerla a resguardo. ¿Será posible?

¿Alguna otra película para el Año Nuevo Chino?

Si ya elegiste tu película preferida, entonces prepárate para disfrutar del increíble Año Nuevo Chino, siempre con la mejor calidad de audio y sonido de tu Smart TV LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!