28 agosto 2020

Descubre el modelo de Magic Remote compatible con tu Smart TV LG

TV
Escrito por:

Desde su llegada, el Magic Remote, se convirtió en el control favorito de muchos. Algunas personas creen que es la combinación perfecta, de un mouse de computador y un control de TV. Su innovadora tecnología, ofrece accesos directos, puntero y comandos de voz.

Además, el Magic ofrece recomendaciones de comandos de voz al presionar el botón de micrófono y tiene la función de control universal, que lo hace compatible con productos LG, Soundbar, decodificadores y consolas de video juegos, como Xbox o PlayStation. Todas estas características hacen del Magic Remote en un control práctico y muy útil, que es deseado por todos.

Una de las dudas más frecuentes de nuestros usuarios, es si pueden adquirir el Magic Remote por separado. La respuesta es sí. Si tu televisor no dispone de uno, puedes adquirirlo escribiendo al correo electrónico [email protected], para que recibas toda la información sobre el stock disponible. Antes de escribir el correo, primero debes identificar, en la tabla de abajo, qué modelo de Magic Remote es compatible con tu TV, ya que esto varía según el año de lanzamiento.

¡Ahora sí! Una vez que identifiques el modelo compatible con tu TV, puedes escribirnos un mail a [email protected] indicando, el modelo de que necesitas y así obtendrás la información sobre su disponibilidad.


Si tu televisor es un modelo previo del 2018, debes saber que su modelo de Magic Remote se encuentra descontinuado. Por ello, te dejamos la información para que puedas identificarlo:

  • Televisores año 2017, el modelo compatible es el MR15RA.
  • Televisores 2016/2015/2014/2013 el modelo compatible es el MR71316.


¿Tienes Magic Remote? Déjanos saber, en los comentarios de esta nota o en los perfiles de nuestras redes sociales, qué es lo que más te gusta. Si quieres saber todo sobre nuestra tecnología, visita lg.com

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!