22 diciembre 2020

13 películas de Disney+ perfectas para navidad

TV
Escrito por:

La navidad es una de las épocas más esperadas del año y, esta vez, llegó acompañada de Disney+ con los mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Es momento de quedarnos en casa y disfrutar en familia, de una selección única e inigualable de películas, series para toda la familia.

Y como ya podemos respirar la navidad en el ambiente, en esta ocasión, hicimos una lista con nuestras recomendaciones de películas de navidad, donde incluimos clásicos animados y de los noventas, además de películas nuevas. Sigue leyendo y descubre la selección de películas que preparamos para ti:

  1. Noelle

 Es una película navideña de comedia y aventuras. La historia gira entorno a la hija de Santa Claus, Noelle, quién se ve obligada asumir el negocio familiar, una vez que su padre decide retirarse y su hermano le cede su legado.

  1. Amadrinhada

Esta es una nueva película de Disney+ que se estrenó el 4 de diciembre de este año. Es una comedia navideña sobre una inexperta hada madrina en entrenamiento que, al descubrir que profesión está a punto de extinguirse, decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

  1. High School Musical: The Musical: The Holiday Special

Un especial navideño de la la famosa serie High School Musical. Este capítulo de 45 min servirá para conocer a fondo el nuevo elenco de la serie, quienes compartirán sus recuerdos navideños de la infancia, tradiciones familiares y propósitos de año nuevo. Además, también podermos escucharlos interpretando las canciones más icónicas de navidad.

  1. 12 citas de navidad

Una comedia romántica, apta para todos los integrantes de la familia. Trata sobre una mujer que, durante la noche buena, debe revivir una cita, una y otra vez hasta que las cosas salgan bien. Ella, deberá aprender a abrir su mente y dejar de vivir en el pasado.

  1. Santa Clausula

Una comedia familiar, clásica de los noventa. Un papá divorciado y su hijo, descubren que Santa Claus se cayó de su techo. Cuando el papá toma las riendas del trineo, se convierte en el nuevo Santa y ahora debe convencer a un mundo lleno de incrédulos.

  1. Twas the Night

Otro clásico de navidad. Una comedia ideal para toda la familia, en donde Danny y su tío estafador Nick, deben ocuparse de entregar los regalos de navidad después de que Santa Claus quedara inconsciente, accidentalmente, en Nochebuena. Mientras Danny entrega los regalos, su tío les roba a los vecinos. Una película divertida para disfrutar en familia.

  1. Mi pobre angelito

Si de clásicos de navidad hablamos, Mi pobre angelito es uno de los más famosos.
Esta película trata sobre un niño que se queda, por accidente, solo en su casa, mientras su familia se va a un viaje navideño. El niño, tendrá que defender la casa familiar de dos torpes ladrones, hasta que regresen sus padres. Una comedia familiar que disfrutan desde los adultos, hasta los más chicos.

  1. Milagro en la calle 34

Una hermosa película de navidad, que tiene una interesante reflexión sobre el pensamiento del ser humano, ante la magia y la fe. Una niña, descubre que los sueños pueden volverse realidad, si realmente crees en ellos, luego de conocer al Santa Claus en una tienda.

  1. Los Fantasmas de Scrooge

Ebenezer Scrooge es avaro y despreciativo, pero unos fantasmas de la navidad presente, pasada y futura le muestran las verdades que se resiste a admitir y deberá esforzarse por deshacer años de mala voluntad antes de que sea demasiado tarde.

  1. LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas

Una película animada de gran calidad, que salió en noviembre de este año y combina el espíritu navideño con la nostalgia de Star Wars. Situada cronológicamente después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker. Esta nueva aventura navideña, acompañaremos a la Jedi Rey, ahora convertida en maestra, y al adorable BB-8 a un viaje para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza.

  1. El extraño mundo de Jack

Todo un clásico de la animación, una película ideal para la época de Halloween o Navidad, que cautiva tanto a niños como adultos. La película trata sobre cómo el Rey de las Calabazas, Jack, cansado de su rutina de sustos, se propone difundir la alegría de la Navidad en la tierra de Halloween, pero su misión pone en riesgo a Santa Claus y crea pesadillas a los niños del mundo.

  1. Navidad con los Muppets

Esta película es la versión de los Muppets de “Un cuento de navidad” de Charls Dickens. La rana René y su familia hacen que el viejo Scrooge, aprenda el significado de la navidad haciendo un viaje hacia su pasado, presente y futuro.

  1. Mickey Celebra la Navidad

Una película especial para los más chicos de casa. Mickey, Minnie y el resto de sus amigos cuentan las historias de sus navidades más memorables. Una película con muchas aventuras y canciones navideñas.

Esta fue nuestra selección de  13 películas navideñas de Disney+ para que disfrutes en estas fiestas. Recuerda que la App Disney+, está disponible en todos los modelos de LG Smart TV, que cuentan con la más reciente versión de la plataforma webOS. En la nota “¡Disney+ ya está disponible en Chile!” puedes verificar los modelos compatibles.

Si quieres saber cómo descargar Disney+ en televisores LG con webOS, sigue estos simples pasos:

1.- Enciende tu LG Smart TV, ve a la pantalla de inicio y, a continuación, pulsa el botón Home del mando a distancia.

2.- En la parte inferior, verás un menú con las aplicaciones instaladas. Deberás iniciar LG Content Store, que es la tienda de aplicaciones de LG´s.

3.- Una vez en el almacén de aplicaciones, debes entrar en la sección aplicaciones y juegos.

4.- En esta sección debes buscar Disney , si no lo ves, busca «Disney» en la barra de búsqueda de la parte superior.

5.- Selecciona para introducir el archivo de la aplicación, sólo necesitas pulsar el botón instalar.

¡Listo! Ya estás preparado para disfrutar de una maratón de películas navideñas de Disney+ en tu LG Smart TV. Si tienes otra película de navidad que te gustaría incluir en la lista, escríbenos su nombre en @MundoLG y si quieres saber más acerca de nuestros Smart TV entra a lg.com.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!