7 enero 2021

WhatsApp y “Modo Vacaciones”: Adiós a las notificaciones en tus días de descanso

Mobile
Escrito por:

Las notificaciones de las aplicaciones que usamos en nuestro Smartphone, en muchas ocasiones pueden distraerte, desviando la atención de otras actividades. Dado esto, muchas personas deciden silenciar las notificaciones de sus redes sociales, incluyendo,  WhatsApp. Sin embargo, como esta última aplicación permite mantener el contacto directo con familiares, seres queridos o incluso con personas del trabajo, hace más complicado desconectarte por completo de ella.

Por esta razón,  WhatsApp ha estado trabajando en el “Modo vacaciones”, una modalidad que llega para ayudarte a silenciar, apagar o quitar de tu vista, aquellas conversaciones que no queramos observar en un momento determinado. Por ejemplo, si te vas de vacaciones y quieres seguir utilizando tu WhatsApp, pero no quieres estar recibiendo notificaciones de conversaciones o grupos, puedes activar el “Modo vacaciones” y, al archivar esa conversación, saldrá de tu lista general de conversaciones y sólo podrás verla al ingresar en las conversaciones archivadas.

Según algunos medios especializados en tecnología, esta nueva función se encontraría en modalidad de prueba para WhatsApp, la cual, se presume estará  disponible en sus futuras versiones y se activará de una manera muy sencilla:

  1. Ingresar al menú de los tres puntos, ubicado en la esquina superior derecha,
  2. Seleccionar ajustes, seguido de notificaciones
  3. Activar “Modo vacaciones”.

Por el momento no existe una fecha exacta para esta nueva función. Sin embargo, es posible que la veamos muy pronto en sus próximas actualizaciones. Cuéntanos en @MundoLG qué te parece esta posible nueva actualización. Si quieres saber más acerca de nuestros smartphones visita www.lg.com y conoce todo sobre nuestra tecnología.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!