15 octubre 2020

WhatsApp se actualiza y trae grandes novedades

Mobile
Escrito por:

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, ya que ofrece la posibilidad de no sólo escribir, sino que también, enviar imágenes, videos, audios, notas de voz, documentos, contactos, GIFs, llamadas y videollamadas.

Para lograr mantenerse como la aplicación favorita de mensajería, WhatsApp actualiza constantemente su plataforma, haciendo mejoras e incluyendo nuevas funcionalidades que puedan beneficiar a sus usuarios y entregar una mejor experiencia.

El tener conversaciones en grupo, con múltiples contactos, es una opción entretenida y muy usada en el día a día. Sin embargo, si eres parte de muchos grupos de WhatsApp, de seguro recibes una gran cantidad de mensajes y notificaciones durante el día. Dado esto, hace unos años, WhatsApp incluyó la opción de silenciar las notificaciones de los grupos por 8 horas, una semana y, también, un año.

Ahora, en la última versión beta de la aplicación, sumaron una alternativa para silenciar grupos de chat “para siempre” y, además, para silenciar un chat privado con cualquiera de nuestros contactos.

Otra de las novedades que está desarrollando WhastApp, en su versión beta, tiene que ver con la privacidad, donde las imágenes que enviamos desaparecerán una vez que sean visualizadas. Para activar esta función, el usuario tendrá que seleccionar la opción “ver una vez” antes de enviar el archivo. De esta forma, la persona que reciba el contenido, podrá verlo una sola vez, mientras esté dentro del chat, con el objetivo de evitar las capturas de pantalla.


No cabe duda que estas mejoras entregarán un poco de tranquilidad a los usuarios de WhatsApp. Sin embargo, para que todos podamos disfrutar de estas funciones, será necesario esperar a que realicen la nueva actualización oficial. A ti, ¿qué te parecen? Cuéntanos en nuestro perfil @mundolg. Si quieres saber sobre nuestros smartphones visita LG.com y descubre todas tus funcionalidades.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!