YouTube sorprende con app para gestiones tu canal

Escrito en canal el julio 8, 2014

Si eres miembro de esta plataforma, hoy es tu día de suerte. Se dio a conocer la aplicación “Estudio YouTube”, que permite que gestiones tu canal; puedes controlar el rendimiento y visualizar todas las estadísticas de éste. El real complemento a tu talento, creatividad y emprendimiento audiovisual.

Si soñaste  o sueñas con ser director de un canal de televisión, te recomiendo que bajes esta aplicación que entrega grandes beneficios al desarrollo de tu medio en YouTube. Podrás controlar todos los detalles, editar los vídeos, como la descripción o la visibilidad, además de tener la opción de responder y filtrar los comentarios de los suscriptores directamente de la app.

¡Definitivamente esta noticia merece un aplauso mundial!

Esto porque cuando se masifique la aplicación, habrá un mayor desarrollo en esta plataforma y los talentos que han estado en silencio, por fin sacarán la voz para dar a conocer sus canales con mayor control.  Estudio YouTube o Creator Estudio, como es conocido en inglés, regala verdaderas alas a todos esos emprendedores que suben cada día importante información.

Esta aplicación gratuita que puedes descargar desde Google Play, se suma a la excelente noticia que anunció YouTube en estos días, soportar grabaciones de 48fps a 60fps prontamente, además de los más de 7500 efectos de sonidos y canciones de fondo libres de derecho que ha subido. Maleta de herramientas para que todo usuario pueda echar “manos a la obra” y desarrollar el canal que siempre quiso.

¿Y tú canal?

Si aún no has explorado YouTube, hazlo pronto. Quien sabe si tienes un talento guardado que nos has explotado; ahora puede ser tu oportunidad. Pregúntate qué te gustaría ver en pantalla y cómo lo harías, luego consíguete una cámara y echa a volar tu imaginación como nunca lo has hecho.