17 noviembre 2015

YouTube Gaming llega con fuerza y ahora se podrá utilizar en dispositivos Android

Mundo Android
Escrito por:

Esta plataforma poco a poco va teniendo más adeptos, y todo indica que será la más popular del mundo, incluso superando a Twitch, con la noticia de que los dispositivos Android podrán utilizar una nueva versión de este servicio.

¿Qué es Youtube Gaming?

CCO

CCO

Según lo anunció el mismo YouTube, corresponde a una nueva aplicación y un sitio web de la casa donde podrás mantenerte al día sobre los juegos, jugadores y toda la cultura de los juegos. Hay videos, streaming en directo y la mayor comunidad de jugadores en la web, todo en un mismo lugar.

YouTube Gaming cuenta con más de 25 mil páginas para títulos de juegos, cada uno con su livestream, videos promocionales o filmaciones de las jugadas, todo esto para versión web y app, precisamente para ser parte de los dispositivos móviles con Android. Además, los espectadores suscritos al livestream  pueden chatear con otros miembros y a su vez, cada streaming tiene una URL personalizada para facilitar la comunicación.

Solo mejoras

Volviendo a la noticia inicial, los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar de Youtube Gaming en sus dispositivos con Android, con diversas sorpresas que de seguro te gustarán saber ¡ya!

  • Posee la función Mobile Capture, que permite grabar o transmitir directo desde el teléfono, y además utilizando la cámara frontal del equipo para agregar comentarios.
  • Permite importar las suscripciones directamente desde YouTube y también apoyar a los creadores de contenidos con dinero, con solo presionar un botón.
  • Incorpora un mejor diseño del sitio web, para que la navegación sea mucho más fácil.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!