18 julio 2017

WhatsApp tendrá navegador propio gracias a Chrome

Si por algo se caracteriza WhatsApp, es por siempre estar innovando en sus actualizaciones, siempre al día de las demandas de sus usuarios. Esta vez la modificación te evitará un usual problema de todos quienes utilizan su smartphone para navegar por Internet.

¿Harto de que se acumulen viñetas de navegación en tu Chrome? Para hacer frente a ese problema, WhatsApp ha decidió implementar un navegador propio.

Abrir enlaces sin salir de la app

La idea  de la actualización, es que los usuarios de la app de mensajería sean capaces de abrir enlaces enviados por sus contactos sin salir de WhatsApp, a través de Chrome Custom Tabs. Se trata de  un navegador interno, como sucede en el caso de la apps de Facebook y Telegram, pero con todas las principales características de Chrome, como inicio de sesión y gestión de contraseñas.

La actualización ya está funcionando para algunos usuarios que han descargado la versión beta de la app, pero no todos aún tienen acceso.

Gracias a esta función, te evitarás la incómoda acumulación de viñetas en tu navegador; abres un enlace, lo revisas y luego solamente vuelves atrás, para seguir utilizando WhatsApp.

¿Te incomoda tener muchas viñetas abiertas en tu navegador Android?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!