29 abril 2015

WhatsApp no se detiene y supera los 800 millones de usuarios al mes

WhatsApp es una de las compañías de mayor crecimiento de los últimos años, muestra de eso ha sido la manera en la que ha ido acumulando usuarios nuevos en tan poco tiempo. Hace apenas tres meses, la compañía de mensajes instantáneos había alcanzado la marca de los 700 millones de usuarios activos y ahora acumuló 100 millones más.

Jan Koum, co-fundador y CEO de WhatsApp, fue quien dio a conocer la noticia el pasado 17 de abril en su cuenta de Facebook. El rostro al mando de la app nos recordó amigablemente que los usuarios registrados y los usuarios activos no son el mismo concepto, lo cual nos deja pensando, ¿cuántos usuarios puede tener WhatsApp sumando a aquellos que no estuvieron activos durante este periodo?

Los logros detrás del éxito

El trabajo de WhatsApp no descansa por mejorar la experiencia de los usuarios en su plataforma, y ya hace algunos días habíamos de su función de llamadas de voz para los usuarios Android. Esta noticia seguro animó a más de uno para hacerse de la aplicación en caso de no tenerla.

Ahora, a pesar de que la función de llamadas de voz aún no está disponible para todas las plataformas móviles, WhatsApp ya está trabajando en la siguiente fase en la evolución de su producto: las videollamadas. Estos rumores aún no están confirmados, pero seguramente componen un gran porcentaje del éxito de la app en nuestros LG Smartphone.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!