17 noviembre 2015

Waze 4.0, la actualización que todo conductor esperaba

Mundo Android
Escrito por:

Si hay una aplicación que todo conductor debe tener es Waze, ya que no solo te sirve para saber el tráfico que hay en una determinada ruta, sino que también para saber los tipos de accidentes que hay y todo lo que está ocurriendo a kilómetros de tu ubicación, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero en tus desplazamientos.

Si antiguamente era común que alguien dijera “y no ocupaste el Waze” y el otro contestara “no, que es eso”,  tras tomar una ruta y llegar más que atrasado a un lugar. Hoy es casi una aplicación vital para  los conductores, puesto que esta aplicación tiene su navegación basada en la comunidad – con la ayuda real de otros conductores- lo que es ideal para

Gran actualización

CCO

CCO

Pero Waze trae más sorpresas y ésta, específicamente, gustará mucho. Se trata de su nueva versión 4.0 para móviles, que junto con cambiar su interfaz o diseño, ofrece nuevas funcionalidades, como:

  • Entrega una mayor simpleza, ya que ahora la navegación se centra en dos botones: uno a la izquierda, que permite acceder a una lista de destinos frecuentes y un buscador de nuevas direcciones, y otro derecho que permite hacer reportes de accidentes, presencial policial o alto tráfico.
  • En la parte inferior de la pantalla, una vez iniciado el viaje, se muestra una supuesta hora de llegada a destino, que al tocarla, permite enviar una actualización a un contacto o ver posibles nueva rutas.
  • Ofrece un nuevo sistema de administración de energía.
  • Menos toques para iniciar tu trayecto, enviar tu posición y tu destino.
  • Una nueva pantalla de ETA organiza todo lo que necesitas en un solo lugar. Ver alertas, comprobar rutas alternativas, añadir una parada a la ruta, o enviar al instante tu ETA a amigos y familiares.
  • El nuevo mapa es más fácil de leer, con un aspecto más limpio centrado en tu trayecto.
  • Es más fácil ayudar a los demás en la carretera con un menú de alertas más rápido y visual.
  • Los avisos y las alertas ahora están diferenciados por colores para que los puedas reconocer instantáneamente en el mapa.
  • Notificaciones inteligentes para salir a tiempo a tus eventos del Calendario en base a las condiciones del tráfico y los tiempos de conducción.
  • Nueva función de zonas restringidas según matrícula. Donde esté operativo, recibe las rutas en función de la política de rotación de vehículos de tu ciudad y evita multas.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!