29 octubre 2015

Wallmax, la aplicación para tener fondos de pantalla increíbles

Ya lo dijo una vez Ben, el tío de Peter Parker en Spiderman, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y, en el caso de los usuarios de smartphones, usar un teléfono de avanzada tanto en su diseño como en su sistema operativo requiere una serie de mejoras y movimientos que debemos hacer para complementar su uso.

Si nos preocupamos de usar una carcasa acorde con nuestro estilo, ya sea con la lengua del Sticky Gingers de los Rolling Stones para almas más rockeros o bien, con los tiernos y románticos motivos de una ilustración de Sarah Kay, personalizar nuestro aparato móvil va, por cierto, tanto por el exterior como del interior del teléfono.

En ese sentido, si navegamos buscando aplicaciones para descargar libros, videos, música y todo lo que queremos que contenga nuestro Smartphone, de seguro que debemos conocer “la” app que nos otorgará un fondo de pantalla sin igual y del que todo mundo nos preguntará de dónde la sacamos.

Fotografías hiperrealistas

 Emma Tunbridge/Corbis

Emma Tunbridge/Corbis

Se trata de Wallmax, sucesora de Wallhaven, una app diseñada para que luzcamos los fondos (o fotografías) más hiperrealistas que podamos ver alguna vez y lo mejor que desde la pantalla de nuestro móvil, así que podremos buscar las que gustemos y cambiarlas cuantas veces queramos.

Lo destacable de Wallmax, es que la resolución de las imágenes es adaptada y se pueden descargar con facilidad desde cualquier parte, ya sea Google Play o Apps Store.

Además, para mayor comodidad al usar esta aplicación, los motivos vienen separados por categorías, así como la opción de ajustar la imagen al gusto de cada uno. Por último, la app es amigable, simple y comenzar a navegar por su catálogo es un verdadero paseo a la vista.

Más información y link de descarga: Google Play

Si quieres saber más de LG, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!