14 diciembre 2015

Viviendo el espíritu navideño con la app “Sigue a Papa Noel”

Mundo Android
Escrito por:

Aunque la unión familiar, la solidaridad, el compartir fraternalmente es lo más importante en Navidad y no el consumismo exacerbado, que muchas veces hace perder el espíritu navideño, no podemos dejar de lado al “Viejito Pascuero”, también conocido como “Papa Noel”; el mágico anciano gordinflón del Polo Norte, que junto a sus duendes, hacen los sueños de los niños reales para la noche del 25 de diciembre.

¡Ahí va el viejito Pascuero!

El “Viejo Pascuero” o el “Papa Noel” es una figura preponderante en Navidad, sobre todo para los niños que esperan impacientemente el 25 de diciembre,  para verlo pasar con los renos, salir de la casa y dar una vuelta a esperar que llegue éste con los soñados obsequios ¿Quién no miró el cielo estrellado o  la luna, tratando de seguirle la pista?

Me parece que la respuesta es ¡todos! y cómo no, si fuimos niños y soñamos con encontrarnos con el “Viejito Pascuero” en el living de nuestra casa, pero hoy podemos vivir de nuevo esa hermosa experiencia de creer. Esto gracias a la a la app “Sigue a Papa Noel” para tu Smartphone y que Google ha actualizado.

Excelente actualización

El año pasado ya habíamos escrito sobre esta app, pero este año llega con novedades gracias a su actualización, que incluye una nueva interfaz, una nueva aldea y los cinco minijuegos que tanto gustaron el año pasado. Además, Google anunció que cada semana irá desbloqueando nuevos videos para ver cómo “Papa Noel” y su equipo de duendes se preparan para la noche del 25 de diciembre.

 

Rony Armijo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!