14 diciembre 2015

Viviendo el espíritu navideño con la app “Sigue a Papa Noel”

Mundo Android
Escrito por:

Aunque la unión familiar, la solidaridad, el compartir fraternalmente es lo más importante en Navidad y no el consumismo exacerbado, que muchas veces hace perder el espíritu navideño, no podemos dejar de lado al “Viejito Pascuero”, también conocido como “Papa Noel”; el mágico anciano gordinflón del Polo Norte, que junto a sus duendes, hacen los sueños de los niños reales para la noche del 25 de diciembre.

¡Ahí va el viejito Pascuero!

El “Viejo Pascuero” o el “Papa Noel” es una figura preponderante en Navidad, sobre todo para los niños que esperan impacientemente el 25 de diciembre,  para verlo pasar con los renos, salir de la casa y dar una vuelta a esperar que llegue éste con los soñados obsequios ¿Quién no miró el cielo estrellado o  la luna, tratando de seguirle la pista?

Me parece que la respuesta es ¡todos! y cómo no, si fuimos niños y soñamos con encontrarnos con el “Viejito Pascuero” en el living de nuestra casa, pero hoy podemos vivir de nuevo esa hermosa experiencia de creer. Esto gracias a la a la app “Sigue a Papa Noel” para tu Smartphone y que Google ha actualizado.

Excelente actualización

El año pasado ya habíamos escrito sobre esta app, pero este año llega con novedades gracias a su actualización, que incluye una nueva interfaz, una nueva aldea y los cinco minijuegos que tanto gustaron el año pasado. Además, Google anunció que cada semana irá desbloqueando nuevos videos para ver cómo “Papa Noel” y su equipo de duendes se preparan para la noche del 25 de diciembre.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!