3 diciembre 2015

Vive la Realidad Virtual en tu Smarthphone LG con Google Cardboards

LG siempre se ha caracterizado por acerca la tecnología a todos los consumidores.  Y en alguna ocasión te hablamos de Google Cardboard, una propuesta de casco de realidad virtual y ahora tenemos increíbles noticias.

VR de LG trabaja con Google Cartón y permite a los propietarios de LG G3 experimentar una gran variedad de aplicaciones y juegos compatibles con VR que pueden descargar en la tienda de Google Play.

A diferencia de otros dispositivos de VR montados en la cabeza que están diseñados con sus propios procesadores y pantallas, VR para G3 se aprovecha de las capacidades visuales y de sonido del smartphone para ofrecer una solución más ligera y más conveniente. Gracias a la pantalla Quad HD líder en su clase de la LG G3, VR es capaz de proporcionar a los usuarios mucho más nítida calidad de imagen para una experiencia más suave, más realista.

LGE_VR01

Este VR cuenta con un diseño único que aprovecha la firma diseño Key trasera de LG G3, en comparación con otros teléfonos inteligentes, donde se ubican los parlantes de volumen en el lateral del teléfono.

Este diseño único también significa que el casco VR para el G3 aprovecha al máximo el altavoz de 1W del teléfono que además viene con Boost AMP,  una tecnología que proporciona un sonido más ricos y más claros, para complementan las imágenes.

Para una experiencia más personal, VR para G3 se puede combinar con auriculares Bluetooth como LG Tone Infinim  para un disfrute inalámbrico.

LGE_VR-G3_5002

El diseño de la RV para G3 se basa en el modelo para Google Cartón, disponible en línea para los aficionados al bricolaje casa. El imán de anillo de neodimio en el lado del VR para G3 funciona con el sensor de giroscopio magnético en el G3 para seleccionar las aplicaciones y desplazarse a través de menús sin tocar la pantalla. VR para G3 no requiere montaje aparte de insertar el teléfono en el casco.

«Aunque todavía en su infancia, esto es sólo el comienzo del movimiento de la realidad virtual que hasta hace poco era caro e inaccesible para los consumidores de todos los días», dijo Chris Yie, vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing en el LG Electronics Mobile.

«Al aprovechar Google Cartón, no sólo son consumidores regulares capaces de participar en la experiencia de realidad virtual, vamos a ser capaces de introducir esta tecnología para futuros desarrolladores que puede que algún día nos muestran cómo VR se puede utilizar para mejorar nuestras vidas.»

«Con Google Cardboard, queríamos crear experiencias más inmersivas y geniales para cualquier persona en sus dispositivos móviles», dijo Andrew Nartker, Gerente de Producto para  Google Cardboard.

 «Estamos muy entusiasmados con VR para G3 y el rico ecosistema de desarrolladores y fabricantes que están innovando con Google Cardboard y haciendo VR más fácilmente accesible.»

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!