17 agosto 2015

Vibes: Cambiando tu estado mental

A todos nos pasa, al llegar al final del día, el cansancio muchas veces nos gana y sólo queremos llegar a nuestra casa a hacer nada, sólo tirarnos en la cama y descansar, ello muchas veces acompañado de dolor de cabeza, más aún si pasas gran parte del día frente al computador (como es mi caso).

Como vivimos en una era donde las aplicaciones y dispositivos móviles se han vuelto parte importante de nuestras vidas, era cosa de tiempo para que existiera una alternativa tecnológica para ayudarnos a disminuir el stress y sus complicaciones, ese es el caso de Vibes.

Perteneciente a la compañía Thync, este dispositivo funciona de una manera muy simple, solo hay que ponerlo en nuestra frente para que comience a generar ondas energéticas de baja intensidad que penetrarán en las vías nerviosas asegurándonos disminuir el stress y generar una atmosfera de descanso que siempre hace falta.

¿Cómo funciona? Como era de esperar, a través de una aplicación que podemos manejar desde nuestro teléfono, nivelando la intensidad de las ondas, por ejemplo podemos intensificarlas si nuestra intención es estar más despiertos o sólo dejarlo en modo relajo, ya que en breves 5 minutos asegura excelentes resultados.

Los efectos no son permanentes, pero según sus creadores, el sentimiento de bienestar puede extenderse por cerca de una hora y media, alargando los períodos dependiendo del uso que le demos.

Su precio bordea los $200.000 y pronto estará disponible para dispositivos Android.
Y tú ¿Te animarías a probarlo?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!