17 febrero 2015

Globo Rojo, una app que funciona como ranking de videos de internet

Ya llegó la nueva aplicación que todos los adictos a los videos estábamos esperando y su nombre es tan genial como sus funciones: Globo Rojo.

¿Qué es lo que hace Globo Rojo? Muy sencillo: esta app funciona como un ranking de videos de internet, quitando la basura y el spam, dejándote únicamente los mejores contenidos en las categorías que tú elijas. Imagínalo como la pala del arenero de tu gato: quita la suciedad y deja todo listo. Sinceramente, no podría ser más simple.

No sólo remueve todos aquellos videos inútiles o que son copias de otros videos, también elimina los videos pagados y la publicidad, por lo que el contenido de alta calidad que siempre es más difícil de encontrar, estará frente a tus ojos de manera fácil y, sobre todo, rápida.

Si eres una persona que estás buscando ese algo de inspiración, o te encuentras en una investigación y quieres ver lo más relevante de tu tema, esta aplicación es para ti.

Por medio de algoritmos

Globo Rojo funciona a través de un algoritmo que permite la selección de los mejores tema con base en una calificación de las personas más asiduas al tema, es decir, una persona con 30 valoraciones en la categoría #Humor se tomará como derrotero en lugar de aquella que sólo tenga tres.

Hablando de categorías, aquí te dejamos las principales en las que estará funcionando esta grandiosa aplicación:

  • #humor
  • #marketing
  • #social
  • #vidanimal
  • #sportscar
  • #innovation

Ya lo sabes, baja esta app a tu teléfono inteligente o consúltala desde internet, no hay tiempo que perder, de hecho, todo lo contrario: tienes mucho tiempo por ganar.

Mira este video explica el funcionamiento de Globo Rojo:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!