¡Un paso más de Todoist! Podrás recordar las tareas en función de dónde estés

Escrito en juegos y aplicaciones android el julio 15, 2014

“Haz más todos los días en tu trabajo y en tu vida cotidiana”, es lo que Todoist ha buscado para que se haga real en todos sus usuarios. Algo que ya se conocía desde su origen, con las diferentes herramientas que ha entregado para gestionar todo tipo de tareas. Pues bien, hoy esta aplicación da otro paso, permitiéndote añadir labores asociadas a lugares.

Este gestor de tareas que le ha simplificado la vida a millones de personas, sigue buscando la forma de hacer más fácil el día a día a sus usuarios. Por esta razón, añade esta herramienta de mucha productividad, que por ejemplo,  te avisará cuando pases por una farmacia tras haber registrado anteriormente, que debías comprar un medicamento.

Cómo funciona, te preguntarás…

  • La geolocalización funciona con el servicio que trae tu dispositivo y a la hora de marcar los sitios, se utilizará Google Maps para buscarte las direcciones de los sitios que quieres añadir.
  • De esta forma, los diez últimos lugares quedarán guardados en la memoria.
  • Este nuevo paso estará disponible para todas las plataformas en las que esté Todoist, pero las notificaciones solo llegarán  al dispositivo móvil.

Una aplicación simple que se ha transformado en la gran solución para muchos; no es por cualquier cosa que los medios más importantes del mundo, la han aplaudido y otorgado las mejores críticas como Forbes, Entrepreneur o Mashable. Por lo que no será raro, que estas buenas críticas sigan aumentando con esta nueva incorporación.

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que esta gran funcionalidad que asombra positivamente a cualquiera, solo está disponible para la versión Premium Todoist.

Una noticia que de inmediato produce el “¡Buuuu!” colectivo, pero que igualmente puede ser utilizada gratis, aunque solo por un período de 30 días.

Tengamos esperanza y confiemos que en el futuro más cercano, esta gran solución esté liberada.