30 junio 2014

Twitter estaría probando un botón con integración a WhatsApp

La integración entre los servicios no se detiene.

Ahora Twitter ha estado probando una nueva función que permitiría compartir tus tweets en WhatsApp directamente desde la app del pájaro azul.

La app WhatsApp en su versión para Android, al parecer ha estado testeando esta nueva funcionalidad durante un tiempo entre los usuarios de India, quiénes han estado filtrando imágenes que muestra esta nueva opción  integrada.

La inclusión (y testeo) de este servicio, por lo menos en el mercados hindú parece una cosa lógica, pensando en que es precisamente India, uno de los países en lo que la marca tienen una fuerte presencia, con más de 50 millones de usuarios activos mensuales.

 

twitter-whatsapp2

 

La novedad, que como comentábamos, permite enviar tus tweets a algún contacto de WhatsApp, se desplegaría una vez que abres un tweet individual y formaría parte de la grilla en la que también aparecen Gmail, tu email, Google +, Facebook, BBM, Facebook Messenger y Skype.

Por el momento desconocemos si esto estaría previsto para nuestro mercado o si en definitiva, será implementado y de ser así, cuando lo hará, pero si es un éxito, no debería sorprendernos. Después de todo, sería una gran alianza para ambas empresas y los únicos beneficiados serian nuestros smartphones. No suena mal para ningún lado.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!