16 marzo 2015

¿Tu android no es tan personal? Bloquea las apps que no quieres que vean

¿Necesitas más privacidad en tu Smartphone LG? ¿Tienes un hij@, sobrin@ o herman@ pequeñ@ que le encanta intrusear en tu móvil? Pues basta ya de tanto sufrimiento y bloquea esas aplicaciones que no quieres que vean o utilicen.

A veces el bloqueo de pantalla no es suficiente para los “curiosos no deseados” que tienen acceso a tu equipo. Es por eso que te dejamos algunas alternativas para aumentar tu privacidad Android.

¡Te verás como un Hacker!

AppLock

foto1

Tiene su tiempo en Google Play, pero es una de las más destacadas y fáciles de usar. Dentro de sus características de bloquear las apps , también lo hace con llamadas y previene la desinstalación de programas. ¿Completa no? Bájala gratis aquí.

LOCX

Foto2

Una de las más estilosas del mercado y la más ligera. Cumple con todo lo descrito en este post. Puedes bajarla desde aquí.

App Defender

Foto 3

Esta es muy curiosa, tiene muchas gracias pero es muy sencilla, lo mejor de todo es que toma hasta una foto de quién está tratando de ingresar contraseña más de CINCO veces a la aplicación o programa protegido. Aquí el enlace para ver más detalles.

Lock Down

Foto4

Esta app es la que tiene mayor personalización, hace lo mismo que las anteriores, pero tiene la característica de que puedes ocultar imágenes o videos que no quieren ser revelados. Bájala desde aquí.

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!