18 noviembre 2015

Trucos que no sabías de tu dispositivo Android

Para todos quienes tienen sus smartphones LG saben de qué se trata Android, uno de los sistemas operativos más populares y masivos del mundo, el cual ha invadido los móviles de los millones de usuarios que los utilizan.

Asimismo, es muy probable que conozcamos todos sus recovecos y varias de las formas en que podemos utilizar Android, siendo este uno de los más requeridos a la hora de usar un teléfono celular. Sin embargo, existen diversos métodos de uso de Android que desconocemos, de manera que el sitio Androide Libre, indica las mil y una formas en que siempre podemos redescubrir las funciones casi ocultas, pero muy prácticas, que este sistema tiene para nosotros.

Crear diccionario propio

CCO

CCO

Sí, muchos quitamos el autocorrector, puesto que puede llegar a ser molesto. Sin embargo, existe una forma en que podemos generar nuestro propio listado de palabras más utilizadas. Para ello, debemos irnos a Ajustes->Idioma e Introducción de texto->Diccionario personal, donde podemos agregar las palabras que queramos y las que más acostumbramos a pronunciar.

Plantillas personalizadas de SMS

Aunque ya no se utilicen tanto, tras la aparición de whats app y las miles de app de mensajería, los SMS siguen usándose. Ante eso, qué mejor que personalizarlo  creando nuestras propias plantillas. Debemos dirigirnos a Ajustes->Plantillas de mensajes y así podemos inventar o anteponer la plantilla que dispongamos.

Poner mensaje en la pantalla de bloqueo

Probablemente si se nos ha perdido el celular, rogamos que alguien nos lo devuelva o bien, que pueda contactar a algunos de nuestros conocidos. De esta forma, si nos vamos Ajustes->Seguridad->Mensaje, podemos incluir un mensaje en la pantalla mientras se encuentra bloqueada, así podemos poner los números de contacto en caso de que perdamos de vista el teléfono móvil.

Enviar llamadas directo al buzón de voz

Para el caso en que queramos evitar aquellas llamadas desagradables, es tan simple con irnos al modo de edición del contacto específico, pulsando el punto suspensivo de arriba y dejando marcada la opción de Buzón de Voz. Así es, podemos deshacernos olímpicamente de aquellos llamados que, en definitiva, no queremos contestar.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!