16 agosto 2016

Trucos para Prisma, la app del momento

Todos hablan de Prisma. Resulta que ponerle filtros pictóricos a las fotografías se ha vuelto una adicción para muchos; dependiendo cuál sea tu estilo de pintura favorito, es el look que tendrá tu fotografía en la playa, trabajando en la oficina o con tu mascota corriendo por el parque. Ver tus fotos como si hubiesen sido pintadas o dibujadas, he ahí el núcleo de lo que todos buscan con esta app.

Lamentablemente, no han faltado las críticas al funcionamiento de Prisma; se tarda demasiado en cargar la transformación de cada imagen. Sucede que este trabajo no es realizado por tu smartphone, sino por los servidores de la app, que por momentos se ven muy demandados. ¿Resultado? Una larga cola de personas alrededor del mundo intentando cargar sus fotografías e, inclusive, el molesto mensaje «Prisma tiene un exceso de capacidad».

Hoy te damos varios útiles consejos para hacer más llevadero este problema, y para convertirte en un maestro del uso de Prisma.

Trucos para que Prisma App funcione mejor:

Utiliza siempre conexión Wi-Fi

No utilices tu conexión móvil, ya que todo será aún más lento. La conexión Wi-Fi hará que tu imagen cargue mucho más rápido y no consumirás datos.

No dejes a la app trabajando en la multitarea

Si estás cargando una fotografía, no vayas a otra aplicación mientras la app trabaja, pues dejará de cargar.

Evita las horas punta

Hay horas de mayor demanda, en que todo el mundo está intentando transformar sus fotografías. Identifícalas (la hora de almuerzo es una de ellas) y evítalas.

Quita la marca de agua

prisma app

La marca de agua de tus fotografía de Prisma es mínima y está ubicada en la esquina inferior derecha, pero puede llegar a molestar. Para quitarla, anda a los ajustes de la app, haciendo click en el engranaje que está a la derecha cuando subes una foto. Desactiva la opción «Add watermark» o «Enable Watermaks».

mejorar el funcionamiento de prisma app

Guarda tus obras maestras en tu galería

Una cómoda opción para trabajar con Prisma, es configurar el guardado automático de tus fotos. Para esto, dirígete a los ajustes y marca la opción «Save artworks automatically». Y listo, todas tus fotos quedarán guardadas como cuando subes fotos de Instagram.

guardar las fotos de prisma app

¿Se te ocurren otros útiles trucos?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!