20 septiembre 2016

Trucos para Pokémon Shuffle

Para los pokeadictos, no todo es Pokémon GO, hay más. Hace un buen tiempo existe Pokémon Shuffle, otro juego para Android que es muchísimo más sencillo, pero no por ello menos divertido. Es más, quienes son fans de esta plataforma, aseguran que se trata de un juego casi adictivo.

En pocas palabras, se trata de un juego de rompecabezas en el que debes alinear tres o más Pokémon de manera vertical u horizontal con el fin de competir contra Pokémon salvajes. Puedes jugar de manera ocasional, pero también coleccionarlos y subirlos de nivel, jugando de manera más profesional. Aquí algunos consejos para esos pokeadictos:

1. Busca primero las formas

Antes de iniciar una partida, te aconsejamos que te des un momento para visualizar el tablero completo, poniendo atención en buscar las cruces, las T y las L (como aparece en la imagen). Si completas estas formas con el Pokémon respectivo, habrás realizado una de las mejores jugadas posibles, pues equivalen a una doble combinación y obtendrás más puntos. Por otra parte, habrás liberado un enorme espacio para echar a andar otros combos.

2. Preocúpate de los rangos más adelante

El objetivo del juego, es derrotar a los Pokémon de cada escenario. En cada una de estas batallas, serás calificado con un rango que va desde la S (el mejor) a la C (el peor). Estos rangos sirven para ir desbloqueando escenarios, entre más S tengas, mejor. ¡Pero ahórrate frustraciones! No es necesario obtener S al principio, preocúpate de ello cuando ya hayas avanzado un buen tramo. De esta manera, cuando vuelvas a un escenario, tendrás Pokémones más fuertes en tu equipo y podrás obtener altas puntuaciones de manera más fácil.

3. Si quieres subir de nivel rápidamente, enfrenta a Ampharos

La idea es simple, si quieres que tu Pokémon gane experiencia, debes lograr varias combinaciones con un Pokémon en un escenario. Lo mejor es llevarlo a escenarios con muchos turnos y así realizar varias combinaciones. Ideal para esto es el escenario 130, Castle Noapte, en donde podrás enfrentarte a Ampharos en 50 turnos. Arma un buen equipo, supera la batalla y gana puntos y experiencias. Como consejo, no utilices Pokémones débiles y activa Exp Points x1.5 antes.

4. ¡No gastes monedas o joyas!

Confía en ti, puedes superar los diferentes escenarios sin necesidad de gastar tus monedas o joyas. ¡Sé inteligente! Las vas a necesitar más adelante, cuando te enfrentes a escenarios realmente imposibles (Mega Glalie o Mega Mewtwo). ¡Agradecerás no haberlas gastado!

5. Llega a 30 combos en una sola movida

Lo mejor es comenzar moviendo desde la parte inferior del área del puzzle. Si empiezas desde el fondo alineado, los Pokémon eliminados dejarán un espacio, produciendo que los Pokémon superiores comiencen a caer, completando los espacios vacíos. ¿Resultado? ¡Una gran cadena de combos!

6. Aumenta las cadenas de combos utilizando Mega Evoluciones

150818_game_poketoru10_07

¡Y puedes ir por más! Los efectos de las Mega Evoluciones permiten eliminar una gran cantidad de Pokémon diferentes y de distintas formas (zig-zag, vertical, horizontal o diagonal). Si alineas tres Mega Evoluciones, crearás espacio vacío que se completará con los Pokémon superiores, aumentando tus posibilidades.

Ya estás listo para ganar puntos y ponerte a jugar.

¿Conoces otros trucos de Pokémon Suffle?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!