14 julio 2016

Trucos para Pokémon GO

Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Si durante los noventas lo niños se limitaban a soñar con pokemones mirando la pantalla del televisor, hoy, ya jóvenes (o no tanto) dueños de smartphones, pueden jugar a ser maestros y atraparlos en cualquier lugar. Y se trata literalmente de cualquier lugar, pues con Pokémon GO, un juego de realidad aumentada, puede haber un Squirtle caminando precisamente en este momento por tu lado.

Entonces, para ponernos en forma antes de iniciar la cacería de Pokémon, en LG Mobile queremos darte algunos consejos para que te transformes en un verdadero profesional de Pokémon GO.

La batería se está agotando demasiado rápido, ¿qué hago?

Sólo debes buscar la opción de batería en el menú. Pulsa la Pokebola para que aparezca el menú principal, luego pulsa «Settings» (u «Opciones» en español), en la esquina superior derecha, y, por último, presiona «Battery Saver» («Ahorro de batería»). Recuerda que es una app que a veces requiere de largas caminatas, así que este modo de ahorro podrá ayudarte mucho.

¿Quieres escuchar al Pokémon que atrapaste?

Simple, pulsa sobre la Pokebola en la parte inferior de la pantalla, elige el sub menú Pokémon y selecciona el Pokémon que quieres oír. Cuando aparezca el personaje, toca sobre él, ¡conocerás la voz de tu nuevo amigo!

Encuentra Pokémon en su hábitat habitual

Si fuiste fan de Pokémon en los noventas, sabrás que cada Pokémon tiene su hábitat. Entonces, es más probable encontrar un Pokémon de agua cerca de un estanque o bien, uno que sea oscuro, durante la noche.

Cuando te encuentres con un huevo, ¡Ponlo en la incubadora!

Recuerda que tienes una incubadora en la mochila, que es capaz de contener un huevo a la vez. Al caminar, el huevo se incuba hasta romperse, haciendo nacer a un nuevo Pokémon o alguna buena recompensa.

Los tiempos de incubación de cada tipo de huevo cambian

Cada huevo tiene un kilometraje de incubación, es decir, requieren que camines entre 2 y 10 kilómetros a una velocidad baja ¿Cómo se traduce esto? Pues no vale el auto, el metro o la micro ¿Cuál es una buena opción? ¡La bicicleta!

¿Cómo lo hago para mantener la app activa mientras camino esa distancia?

Basta con poner la pantalla del smartphone en la opción que nunca se bloquea o se apaga. Entonces, atenúa el brillo de la pantalla y mete el teléfono a tu bolsillo.

Si estás sin incienso para atraer pokemones, anda al Pokéstop más cercano y utiliza un Lure Module

El Lure Mode lo puedes adquirir en la tienda y funciona también atrayendo pokemones, solamente que sólo lo hace dentro de Pokéstops.

Cuando avances en el juego, utiliza Razz Berries y Ultra o Master Balls para aumentar tus posibilidades de capturas

Estos elementos te van a aparecer en Pokéstops cuando hayas llegado a niveles altos, aunque también puedes comprarlos.

Para no perder Pokebolas al atrapar pokemones, asegúrate de mantenerla pulsada, sin soltarla

Cuando presiones la Pokebola, se colocará un círculo verde alrededor del Pokémon. El círculo entonces cambiará de tamaño, haciéndose cada vez más pequeño. Desliza la Pokebola cuando cuando el círculo esté lo más pequeño posible, intentado apuntarle en el centro. Cuando se trata de un Pokémon difícil de atrapar, el círculo será naranja o rojo.

¿Qué significan las huellas?

Si abres el menú Pokémon, en la parte inferior derecha de tu pantalla, te darás cuenta que hay huellas bajo cada criatura. Cada huella significa distancia, lo cerca o lejos que está cada Pokémon de ti. ¡Las figuras que no tienen huellas, es porque están realmente cerca tuyo! Si tocas ese Pokémon, se revelará su ubicación en el mapa

Recoge Pokémon de bajo nivel, aunque ya hayas llegado muy lejos

Hay Pokémon que son más fáciles de atrapar que otros, y al llegar un punto del juego, tendrás varios de ellos. ¡Sigue atrapándolos! Entre más tengas, más dulces ganarás y más rápido podrán evolucionar. Además, obtendrás polvo de estrellas, el que tiene la misma finalidad de hacer evolucionar a tus criaturas.

Crea efectos al lanzar tu Pokebola

Si dibujas un pequeño círculo sobre ella, generarás el efecto de curva, lo que te dará más chances de atrapar una criatura. ¡Tu Pokebola sacará chispas antes de salir lanzada!

¿Conoces más trucos que puedas compartir?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!