Transformers: Battle Tactics ya está disponible para tu smartphone

Escrito en Games el marzo 6, 2015

Al fin llega a Google Play el nuevo juego “Transformers: Battle Tactics” y se ve sumamente divertido perfecto para tu smartphone. La idea de esta nueva versión del clásico es muy simple y divertida: lo que debes de hacer es ir recolectando ataques y defensas para poder vencer a tus oponentes con todos tus nuevos potenciales.

Este juego contará con 75 personajes, incluyendo viejos conocidos como Optimus Prime, Megatron, Starscream y Bumblebee, y te dejará elegir entre ser un Autobot o Decepticon, aunque también podrás pelear hombro a hombro.

La estrategia es muy importante

Te informamos que en Transformers Battle Tactics la estrategia sí es muy importante, es decir, no es sólo sumar puntos o golpear muy fuerte esperando que todos se rindan como un viejo juego de peleas. La mecánica funciona de esta manera debido a que en el principio se nos asignarán unos valores y tendremos que calcular de manera muy cuidadosa todos nuestros movimientos, ya que si estos llegasen a ser inferiores a los de nuestros rivales en turno, perderemos de manera apabullante en este juego.

Cada turno te dará la oportunidad de obtener tres puntos de habilidad, que podremos utilizar cambiando al azar si nuestros valores si son muy bajos. De esta forma podremos transformar los Autobots o Decepticons a su forma automovilística, o también utilizando las habilidades especiales que se le han asignado a cada personaje, entre otras cosas, y todo esto antes de cerrar el turno para llevar a cabo los ataques.

Nosotros ya lo jugamos y te recomendamos probarlo, porque sin duda te dará horas de diversión. Además también tienes la opción de ir comprando elementos dentro del juego para poder mejorar tus unidades, y aunque esto representa un pequeño gasto, te garantiza un gran ventaja dentro del campo de batalla. Por supuesto, el juego ya está disponible para Android.