24 febrero 2015

Top 5 aplicaciones para leer en Android

Como hemos señalado antes, vivimos en un mundo conectado a todo permanentemente. Por lo mismo, la portabilidad toma un significado especial considerando que quienes nos movemos para todos lados, necesitamos unificar todo lo que necesitamos, es un solo elemento.

aplicaciones para leer en Android

Así es como aparecen los smartphones o tablets, las cuales nos permiten aglomerar toda la información, aplicaciones y uso que deseamos y debemos tener.

Poco a poco, leer libros online ha ido desterrando a los clásicos libros ilustrados. Sin dejarlos de lado claro está, puesto que son parte fundamental del desarrollo de todos, pero la lectura en dispositivos móviles es cada vez más frecuente y utilizada por muchas personas.

Por supuesto que las aplicaciones disponibles en el Play Store para Android, cuentan con un amplio abanico para que escojamos la que mejor se adecue a nuestros gustos. Acá te dejamos un listado de las mejores aplicaciones para leer y disfrutar de lecturas de todo tipo y en todos lados, gracias a nuestros smartphones.

Aldiko

Viene preinstalada en varios smartphones. Lo mejor de Aldiko es que su interfaz y funcionalidad son demasiado simples, para personas de todos los niveles de usabilidad móvil. Asimismo, podremos personalizar el cómo se verá lo que leemos, mediante los cambios de tamaño de fuente, iluminación, márgenes y la forma en que queremos que se van las páginas. Además, podemos encontrar diversos formatos como Adobe DRM y PDF.

Kindle

La app más descargada de Google Play, ratifica su condición de popular, gracias a su funcionamiento, capacidad de cambiar la fuente y tamaño, además de que es posible acceder a Wikipedia o Google, mediante links para alimentar la información de lo que estamos leyendo. Si lo que buscamos es crearnos una colección propia de eBooks, esta es la aplicación indicada, puesto que su sincronización es fiel a lo que dejamos de leer o si cambiamos de equipo.

Moon + Reader

Una de las más populares aplicaciones de lectura para Android, debido a que permite varios tipos de formato, entre ellos el PDF. Además de que su interfaz es amigable y fácil de utilizar. Podemos elegir fuentes, tamaños y tiene un autoscroll que se agradece.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!