21 febrero 2018

El top 5 de los mejores juegos de shooter para Android

Las pantallas de nuestros teléfonos van creciendo y adaptándose. Es cosa de ver lo que pasa con el LG Q6: gracias a su formato FullVision con una proporción de 19:8, puedes sacarle el jugo a la experiencia visual que te puede entregar tu smartphone. ¿Y qué mejor que hacerlo jugando un buen shooter?

A continuación les presentaremos nuestro top 5 de los mejores juegos de este tipo que puedes encontrar en la Google Play Store.

Modern Combat 5: Blackout

Cover art

Literalmente este juego lo tiene todo. Modern Combat 5 es un shooter ambientado en lo que son las guerras contemporáneas, posee un modo multijugador, campañas individuales y un montón de misiones. Ha sido descargado más de 50 millones de veces, posee una calificación de 4,3 y básicamente tiene todo lo que uno espera de este tipo de juegos.

Dead Trigger 2

Cover art

 No hay lista de juegos de shooter sin uno que incluya zombies. Dead Trigger 2 promete entregarte horas de entretenimiento, acción y hasta terror. Se trata un juego de disparo en el que te tienes que enfrentar a hordas de zombies. Es gratuito, tiene más de 10 millones de descargas y una calificación de 4,5.

Critical Ops

Cover art

 Es uno de los clásicos del género en formato móvil. Critical Ops no posee las mejores gráficas, pero está hecho para que te vuelvas un poco adicto. Aún se encuentra en desarrollo, pero está disponible para jugar. Su gracia es que es ideal para jugar con amigos, así que también puedes avisarles a los tuyos para que se lo bajen.

Dead Effect 2

Dead Effect 2 es un juego con muy buenas gráficas que te lleva a una especie de inframundo en primera persona. Muchas de las características son modificables, es ideal para jugar en equipo y no tiene nada que envidiarle a algo que podrías encontrar en una versión no-actual de una consola de videojuegos.
Cover art

N.O.V.A. Legacy

 Futurista, con excelentes gráficas y una buena trama. N.O.V.A. Legacy es un shooter que destaca por entregar una seudo experiencia 3D. Es del género sci-fi y está inspirado en el primer épico episodio de N.O.V.A. Posee varios modos de juego, como la campaña individual, las misiones encubiertas y las operaciones especiales.

¿Qué otro juego agregarías a la lista?

 

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!