14 marzo 2018

Top 5 de los mejores juegos gratuitos de aventura para Android

Nos encanta hacer ránkings de los mejores juegos gratuitos en la Google Play Store. Así nos podemos pasar horas en nuestro teléfono jugando con la gran oferta que nos presenta la tienda de Android. Es por eso mismo que ahora les presentamos una selección de cinco ejemplares de aventuras que podrán descargar gratis.

Jungle Monkey Run

Cover art

Este juego tiene todo lo que pides del clásico formato de aventuras tipo «run». En pocas palabras, eres un monito que va recogiendo plátanos, mientras tiene que hacerle el quite a los peligros de la jungla. Es simple, tiene unas gráficas agradables y te garantizará un buen rato de diversión.

¿Quieres descargalo? Haz click aquí.

Super Crash Adventure – Wrapped

Cover art

Revive la nostalgia de Crash Adventure con su versión móvil. En este juego que destaca por sus animaciones y detalles en las texturas, tendrás que ir corriendo de los peligros mientras recoges elementos que te ayudarán a sobrevivir. Todo esto, en un escenario tridimensional.

Para descargarlo, haz click aquí.

Micro Craft: Survival

Cover art

Prácticamente es Minecraft, pero desde tu teléfono. Construye lo que quieras y protege lo que tienes de los peligros de la noche (en donde aparecen monstruos, zombies, arañas, etc.). En tanto, durante el día caza animales para sobrevivir.

¿Quieres darle una oportunidad? Descárgalo aquí.

ROBLOX

Cover art

Son más de 48 millones de usuarios al mes los que se dedican a crear parques de atracciones, pilotear autos en carreras profesionales, ser estrellas de la moda, ser superhéroes o a construir la casa de sus sueños. Puedes hacer lo que quieras en este mundo virtual que se actualiza constantemente.

¿Te gustó? Descárgalo aquí.

The Walking Dead: Season Two

Cover art

Si lo tuyo son las tramas, más allá de la acción que puedas generar apretando botones o la pantalla, entonces esto es para ti. Es un «juego» tipo serie, ¿qué significa eso? Que tú vas decidiendo cómo se desenvuelve la historia, pero no tienes un personaje con el que puedas moverte o pegarle a alguien. Es un estilo distinto de juego de aventura.

¿Le quieres dar una oportunidad? Haz click aquí.

¿Qué otro juego agregarías a la lista?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!