28 agosto 2014

¿Todavía no juegas Ingress? ¡Pues deberías!

Como sabemos los Smartphone se han convertido en una opción para tener una consola de videojuegos portátil, “un todo en uno”.

Ingress es en formato realidad aumentada en tiempo real, se ha vuelto muy popular después de su lanzamiento el año pasado y tiene a todos paseando por las ciudades y barrios locales e internacionales. Fue diseñado por Google así que puedes confiar en la calidad.

Es casi como jugar a lo “Matrix”. Hay dos bandos, debes elegir uno. La resistencia o los Iluminados. Se pelean por conquistar “zonas de portales” que hay en el mundo. Existe lo que se llama en el juego una “Energía Misteriosa”, esta debe ser controlada o seremos controlados por ella.

Los Iluminados quieren aprovechar el poder que puede dar esta energía, mientras que La Resistencia lucha por proteger y defender que queda de la humanidad.

La idea que  «hackees» los portales del bando contrario, y estos lugares pueden estar en cualquier lado real de tu ciudad, comuna o barrio; comúnmente en edificios históricos, monumentos, plazas, parques, etc. Vas viendo todo con tu Android en forma de scanner del mapa como en el siguiente imagen:

foto trailer 1

Camina (o en bicicleta por ejemplo) e identifica a menos de 40 metros aproximádamente, los lugares que debes tomar. Hay otras personas jugando cerca de ti, entonces puedes hacer alianzas. A medida que vas dejando de ser novato, pueden enlazar estos portales que contribuyen a un Valor de Influencia Global, y cuando ya eres experto puedes enlazar portales a nivel continental, sí tal como lees, no hay límites para Google y su posicionamiento.

Es muy importante la comunidad. Por eso en varios blogs especializados hay manuales básicos para que no pierdas detalle de los que puedas hacer.

Te dejamos el video trailer, además únete a la comunidad en Facebook y Twitter.

No te puedes perder la experiencia, bájalo gratis.

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!