5 mayo 2014

Swarm la nueva app de Foursquare

¿Qué es Foursquare?

Esa es la pregunta que el CEO de la compañía Dennis Crowley se ha tratado de responder a lo largo de los años.

Nos sirve para hacer check-in en un lugar y para dar recomendaciones de sitios que visitamos. Por eso Crowley decidió separar las dos funciones. Una nueva versión de la vieja aplicación, que se seguirá llamando Foursquare, se dedicará a lo segundo. Y una nueva aplicación, que se llamará Swarm, se dedicará a lo primero.

Para eso, tendrán que dejar de lado una funcionalidad que se había convertido en sinónimo de Foursquare: hacer ‘check-in’.

Esto compartió el Crowley con el portal The Verge: “Mira, el punto de la compañía, todo esto, no fue crear el botón más asombroso para hacer check-in. No es el objetivo con el que nos vamos a dormir cada día, el querer construir el más asombroso botón de check-in en el mundo.

Swarm te permitirá hacer check-ins del lugar donde te encuentras como hasta ahora, pero su foco será el de convertirse en la red social de Foursquare. Existirán mensajes entre usuarios que te permite crear grupos para organizarse y quedar en algún lugar, de la misma forma que podrás responder ante una cita con un simple toque de un botón.

Foursquare, una vez se lance Swarm, será la aplicación para encontrar lugares cercanos de los que estés interesados como hasta ahora. Si quieres saber donde venden libros de cierta temática, será en esta red social donde lo podrás encontrar.

Definitivamente será una decisión polémica para los adictos al check-in.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!