6 diciembre 2017

Splash Up: el relajante juego de Android que hará que «manches» tu pantalla

Esos juegos perfectos para jugar con tu smartphone en los momentos «muertos» del día; cuando vas en el metro a la pega, mientras esperas que el doctor de atienda, cuando te quedaste afuera de tu casa y no llevas llaves, etc. Splash Up es un juego para Android de estética minimalista, que te servirá para descargar la energía acumulada durante tu día, relajándote y a la vez desafiando a tu mente a encontrar la respuesta a varios desafíos especiales. ¡Veamos de qué se trata!

Un escenario que se revela sólo al hacer splash

¿Cómo es eso? En este juego, tu eres una pequeña bolita que debe dirigirse a un punto blanco, pero la dificultad es que el escenario en el que debes movilizarte, está oculto, es invisible, en completa oscuridad. La única manera de revelarlo es hacer splashes decir, rebotar derramando pintura para que los colores y las formas aparezcan. La pintura es tu visión y orientación en el espacio.

Pero no digamos que es difícil perder, ¡lo probamos y perdimos decenas de veces! La única clave para mantenerte vivo, es desarrollar tu memoria visual para recordar, sin ver, las formas del escenario. Así, también desarrollarás tu pensamiento abstracto, el cual será vital para encontrar la solución en cada nivel.

Screenshot_2017-12-06-07-54-46

¿Cómo se juega?

Es muy sencillo, incluso al iniciarse por primera vez trae un pequeño instructivo para indicarte cómo mover tus dedos para deslizar la bolita. Simplemente pulsa a un lado y a otro de la pantalla y, cuando quieras saltar, haz el gesto de deslizamiento hacia la dirección deseada.

Lo interesante, es que la física juega un papel esencial en la jugabilidad de Splash Up, por lo que también puedes agarrarte a las paredes, una vez que sepas en qué lugar se encuentran.

Una vez que ya tengas todo esto dominado, la cosa se irá complejizando (¡si no, no tendría gracia!), pues aparecerán paredes móviles que cambiarán tus recorridos.

Screenshot_2017-12-06-07-56-02

¿Para qué sirven las estrellas?

También existe la opción de saltarte niveles utilizando tus estrellas, las que conseguirás en la medida en que juegues. Pero ojo, una de las gracias del juego es desafiarte a pasar cada etapa, ¡eso es lo entretenido!

Otro de los usos que tienen las estrellas, es la posibilidad de desbloquear nuevas estéticas para la bolita y los escenarios que recorre.

Si bien Splash Up es gratuito, tiene publicidad adentro que puede llegar a ser molesta. Para bloquearla, deberás hacer compras dentro de la app.

¿Conoces juegos similares a Splash Up?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!