noviembre 12, 2014

Snowball: bandeja de entrada única para apps de mensajería

Eres de las personas que tiene muchas aplicaciones de mensajería? Si tu respuesta es afirmativa, entonces estarás harto de revisar diariamente todas las bandejas de entradas para revisar nuevos mensajes. Un lugar único en donde podrás ver todos los mensajes juntos es lo que Snowball ofrece, para reducir tiempo perdido y encontrar todo lo necesario fácilmente.

Todo en un mismo sitio

Así tal como lees, gracias a Snowball podrás ver en tu celular todos los mensajes de Facebook, Messenger, WhatsApp, Snapchat, Google Hangouts, Twitter, WeChat, Line, Slack y SMS, ¿suena bien, no? Si bien por el momento sólo está disponible para teléfonos Android, se espera que esta app sea de mucha ayuda para ver de manera rápida todos los mensajes.

Tal como Xatakamovil señala,  se trata de un proyecto importante para sus fundadores, Anish Acharya y Jeson Patel, y que si bien han existido proyectos similares a este, Snowball  promete ser un exitoso sitio para recopilar toda la mensajería.

Ahora gracias a Snowball podrás tener todo en un mismo sitio y no olvidarás mensajes importantes, podrás acceder a ellos de manera más sencilla y ver a tus contactos en un mismo sitio sin tener que cerrar una app para abrir otra.

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!