11 diciembre 2014

SNK Playmore lanza la versión gratuita de The King of Fighters 2012 para Android

Una buena noticia ha llegado para todos los fans de The King of Fighters. El clásico juego de lucha, está de aniversario y, como 20 años no son nada, sus creadores de la gigante compañía SNK Playmore, lanzaron una versión absolutamente gratis para Android.

Se trata de la versión 2012 del videojuego, el cual vio la luz por primera ver en diciembre de 1994, convirtiéndose rápidamente en uno de los lanzamientos más populares del siglo pasado. Su gráfica es parecida al mítico Street Fighter, por lo que se masificó entre los adolescentes de la época, transformándose en un hito de los videojuegos de fines de los ochenta y mediados de los noventa.

The King of Fighters, ofrece a 32 personajes, los cuales, por medio de trucos de pelea y enganches, conquistó a millones de jóvenes, gracias a sus batallas de 1 contra 1, 3 contra 3 (lo cual lo diferenciaba del resto de lo juegos populares de la época), o la posibilidad de jugar en infinitos tipos de batallas hasta acabar con las vidas que el juego nos dispone.

Gratis para Android

En tributo a todos esos niños que jugaron en maquinitas de juego a The King of Fighters, es que SNK ha permitido la descarga gratuita del clásico videojuego a través de Android, por lo que ya podremos tenerlo disponible en nuestros smartphones y disfrutar de una verdadera leyenda de las batallas de lucha de juego noventeras.

Debemos tener en cuenta que la descarga de este juego es un poco complicado para aprender a jugarla de inmediato. Quizás quienes nunca hayan jugado a The King of Fighters con anterioridad, les costará un poco más desenvolverse en el juego, pero para el resto que sí está familiarizado con las peleas a muerte del juego, sin dudan que agradecen la iniciativa de SNK, dando un paso a la nostalgia.

¡Descárgalo ya!

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!