16 mayo 2014

Snapchat permite intercambiar mensajes de texto y chatear

Por Daniel Villalobos

Snapchat, la popular aplicación de mensajería a través de fotos, lanzó su más importante actualización: agregó la capacidad enviar mensajes de texto y chat en vídeo.

«Sentíamos que a Snapchat le faltaba una parte importante de la conversación: presencia. No hay nada como saber que tienes la completa atención del amigo con el que estás chateando», anunció el equipo de desarrollo según lo publicado por adotas.com.

Para entrar a las nuevas funcionalidades, hay que deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla de la cámara y se va a ver la lista de amigos, con los que se puede mensajear con vídeos o intercambiar mensajes.

La mensajería de texto es más sencilla que nunca. Del mismo modo que las fotografías, cuando se deja la pantalla de chat, los mensajes son borrados. No obstante, se puede llevar a cabo una captura dando un pequeño golpe a la pantalla.

Tendremos que seguir probando las nuevas características por un tiempo para una evaluación completa, pero a primera vista parece que Snapchat ha conseguido añadir alguna funcionalidad tremendamente importante sin cambiar por completo el propósito principal de la aplicación. Será interesante ver cómo los usuarios reaccionan a los cambios.

Por el momento se ve genial.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!