24 diciembre 2014

Smart selfie o cómo tomar selfies perfectas

El mundo cambió.  Ahora ya no basta con sacarse la foto personal y guardarla. Las redes sociales se han encargado de ejercer el ego con eficacia todos los días.

Pero para que vamos a andar con cosas: sacarnos fotos nos gusta, y mucho.

Ser el objeto de atracción de miles puede ser muy atrayente para ciertas personas, y es por eso que esta app será una excelente adición a tu vida.

Smart Selfie es una aplicación que, como su nombre lo indica, te ayuda con esa foto que quieres lograr y no puedes.  Es gratuita y viene con instrucciones auditivas para ayudarte a enmarcar la selfie y tomar la foto. Tan simple como decir, “say cheese!” y la foto quedará registrada en tu teléfono.

Es evidente que para algunos modelos, Smart Selfie es una app genial, mientras que para otros quizás no tanto –tomando en cuenta que LG G3 cuenta con una función de selfie–  pero, sin embargo, sigue sonando como algo genial para probar en tu teléfono.

Quizás una de sus desventajas es que si el ruido ambiental es muy fuerte, su capacidad se ve algo disminuida, pero, ¡vamos! es una foto tomada por comando de voz. Simplemente genial.

Puedes descargar Smart Selfie acá.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!