18 junio 2014

Slingshot de Facebook quiere destronar a Snapchat

La red social más popular e importante del mundo, anunció ayer el lanzamiento de la alternativa a Snapchat – aplicación que ha maravillado a los jóvenes- . De esta forma, la industria de Mark Zuckerberg entra a competir con esta App, que permite compartir contenido multimedia con los amigos.

Si hay algo que sabemos de Mark Zuckerberg, es que busca ser el número uno en todos los ámbitos y que no descansará hasta lograrlo. Por esta razón, se da cuenta de la popularidad de Snapchat y cómo ésta se ha posicionado, y entra de lleno a competir, entregando cambios para que los usuarios se vuelquen a Slingshot.

Muchos pensarán que esto es casi un clon a Snapchat, pero no es tan así, ya que la diferencia radica en que si subimos un video o fotografía a un grupo de amigos, éste lo verá solo cuando también publique algún tipo de contenido y cuando todos los hayan visualizado desaparecerá de los servidores Facebook.  De todas formas, el contenido también puede ser denunciado por abuso.

Joe Flynn, diseñador de Slingshot, expresó: “No se trata solo de contar sus propias historias, se trata de pedir a los demás por sus historias”.

Slingshot llega para ser una alternativa, que siempre es positivo para todos los usuarios, y a competir directamente con Snapchat. Contarles que la propuesta de Facebook no está conectado directamente con la red social, además que la lista de amigos está basada en los números telefónicos de los contactos del usuario y ya está disponible para iOS y para Android.

Ahora es momento de que ustedes puedan probar esta aplicación y decidan cuál es la que mejor funciona o más les gusta. Obviamente esto queda al juicio de ustedes; no es de extrañar que Slingshot se posicione en el número uno o que Zuckerberg termine haciendo un trato económico con Snapchat para él quedarse con el primer lugar.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!