7 octubre 2014

Skyscanner el buscador de oferta de vuelos por excelencia

Mundo Android
Escrito por:

Tal como dice su nombre en inglés, este buscador de vuelos es una excelente aplicación que todos deberíamos aprovechar, ya que compara más de mil aerolíneas de todo el mundo. El objetivo de esta app es encontrar las mejores ofertas en unos segundos, como  hoteles, arriendos de automóviles y ofertas de viaje.

Esta es la herramienta por excelencia que todo viajero debería tener, ya que se ahorran muchas horas de búsqueda y de estrés. En unos cuantos segundos el buscador escanea las mejores ofertas, al igual que las calidades de los lugares y/o servicios que queremos para obtener la solución que necesitamos.

Skyscanner

¿Cómo se usa?

Otra característica importante, es que Skyscanner es gratis, por lo que solo nos entrega beneficios. Hay buscar lo que necesitamos, reservar el servicio e ir directo a la página de la compañía aérea o agencia de viaje para reservarlo; sin comisiones, sin gastos de gestión ni tediosos trámites que solo terminan por traernos problemas y nos atrasan.

Como todo buscador, lo esencial es saber a dónde ir y que tipo de servicio necesitaremos; a qué ciudad  ir, a qué tipo de hotel alojar o si querremos un automóvil para arrendar. Solo hay que ingresar los datos y Skyscanner comenzará a trabajar, dando una lista con todas las opciones y detalles de lo que más se acomoda a lo que buscamos. Además, si necesitas encontrar un vuelo sobre la marcha, la aplicación te permite hacer la búsqueda desde el dispositivo móvil.

Así que viajero, a tomar tu Smartphones  o Tablet y a descargar Skyscanner, que te ofrece un servicio preciso para lo que necesitas. Esta no es una apuesta, es el respaldo que entregan las millones de descargas y las excelentes críticas que han hecho los usuarios de todo el mundo. Totalmente recomendable.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!