21 enero 2016

Shadowgate, el clásico juego que llega a Android

Mundo Android
Escrito por:

Como ha pasado en la historia de la humanidad, lo antiguo en el presente o futuro siempre adquiere mayor valor y las personas con más edad lo agradecen. Este es el caso de ”Shadowgate”, un clásico videojuego de los ochenta y noventa, que se jugó en los computadores, NES e incluso posteriormente (las secuelas) en Nintendo 64, y que ahora está disponible en Android.

Volver a la adolescencia

Esta es una gran noticia para los fanáticos de los videojuegos de otras generaciones, que de algún u otro modo buscan rememorar esos años de niñez y/o de adolescencia.  “Shadowgate” llega remasterizado, y no solo en la parte gráfica, sino que en todo su conjunto, incluyendo su optimización para las pantallas táctiles de smartphones y dispositivos móviles.

Pero para los que no conocen “Shadowgate”, contarles que este clásico es una aventura gráfica en la que hay increíbles desafíos para realizar, y ahora llega con más contenidos e incluye gráficos dibujados a mano.  La otra buena noticia, es que esta remasterización mezcla lo antiguo con lo nuevo, ya que se puede activar los gráficos y sistema de videojuego de la versión retro.

A disfrutar la remasterización

Para los que no sabían de esta noticia y quiere ya jugar Shadowgate, este videojuego ya está disponible para que lo adquieras aquí.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!