17 noviembre 2014

«Say Thanks», la nueva aplicación de Facebook

El año pasado, la popular red social de Zuckerberg,  Facebook, entregó a los usuarios una herramientas que capto la atención masiva de todos.

La posibilidad de hacer “Look Back”, una aplicación que enseñaba los mejores momentos del pasado año en una presentación  -en estilo video que a más de alguno, le agradó-  de hecho, fue tan bien recibida que ahora decidieron ir un paso más allá.

Ahora Facebook ha decidido replicar su éxito al crear “Say Thanks” que es básicamente lo mismo, una herramienta para construir un video con imágenes y publicaciones significativas, pero esta vez,  para alguien en específico.

Sin embargo, esta nueva herramienta es mucho más personalizable que la anterior. Puedes agregar  o escoger nuevas fotografías. Por supuesto, esto en adición al video, que contiene imágenes y publicaciones muy importantes para ti y el amigo que quieras.

La red social, te permite elegir como quieres compartirlo. Una vez hecho, este video pasará a ser parte de tu Timeline y el amigo homenajeado  también será etiquetado en la publicación para que todos vean el cariño mutuo que se profesan.

Claramente, Zuckerberg ya hizo uso de la herramienta para decirle gracias a su esposa Priscilla Chan, demostrando lo emotivo que puede llegar a ser el video y de pasada, mostrarnos como quedan estas gracias virtuales.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!