23 febrero 2017

Saca pantallazos de conversaciones enteras con esta app

Típico. Queremos compartir una larga conversación con un amigo o familiar y la única forma de hacerlo es sacando múltiples pantallazos. Al final, luego de todo el tiempo invertido, pensamos si no hubiese sido más eficiente simplemente explicar toda la situación en un audio.

Para resolver esta situación, llega una app realmente útil que te ahorrará muchos minutos y pantallazos en tu smartphone.

LongScreenshot, para esas largas conversaciones

Esta app te permite hacer una captura vertical sin necesidad de ediciones. Simplemente la abres y un botón flotante rojo aparecerá en tu pantalla:

screen1

Le hacemos click, y luego vamos haciendo scroll (deslizar el dedo) hacia abajo. Lo ideal es que sea de forma pausada, no brusca, para que la app pueda unir los pedazos sin dejar artefactos.

El resultado, si se hace bien, debería ser algo como esto (nótese que hay cortes bruscos ¡así que lo debimos haber hecho con más paciencia!).

170221-165729

¡Súper fácil! La app suma puntos porque, además de ser sencilla en su uso, es completamente gratuita. En teoría debería funcionar con todo tipo de apps verticales, pero es con WhatsApp donde será, sin duda, más útil. ¡Te invitamos a descargarla con confianza!

¿Encuentras útil esta app?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!