17 marzo 2016

Review: Disney Magic Kingdoms

Mickey Mouse y el mago Merlín están preocupados, la terrible Maléfica ha esparcido su oscuro poder a través de todo el parque de Magic Kindoms y alguien debe hacer algo, sólo un héroe de características épicas podrá lograrlo. Es entonces que Mickey, con la ayuda de varios amigos, decide comenzar a poner un poco de magia en la maldad e ir reconstruyendo el parque paso a paso, para volverlo a convertir en el más fantástico lugar lleno de diversión.

Este sencillo argumento es la nueva apuesta del juego para móviles que ha desarrollado Gameloft en alianza con Disney Interactive, dedicado para grandes y pequeños.

Un parque de diversiones con toda la magia de Disney

La idea tras Disney Magic Kindoms es que los jugadores puedan ayudar a Mickey y sus amigos en la construcción del parque, derrotando a Maléfica y otros villanos a través de la magia. En la medida en que los personajes van cumpliendo diversas misiones, ganan gemas, magia y estrellas, las que luego les sirven para conseguir a nuevos personajes participantes, adquirir nuevas atracciones y derrotar a la maldad.

Dentro de los amigos que acompañan a Mickey y a Merlin en esta misión, hay varios entrañables personajes de Disney: Woody, Rapunzel, Goofy, Pluto, Minnie, el Pato Donald, Buzz Lightyear, Mike, Wall-E y Campanita, entre muchísimos otros, lo que lo vuelve más interesante para todos los amantes de las películas de Disney. Lo interesante en que en el juego no solamente aparecen personajes nuevos, si no también algunos clásicos como Mickey y sus amigos.

Cada atracción del parque está basada en uno de estos personajes, y también están presentes los juegos más famosos de Disneyland y Disneyworld, en sus mini versiones para móvil. Los pequeños afortunados quienes conozcan los parques disfrutarán reconociendo diversos lugares que alguna vez recorrieron a pie.

También el juego incluye retos con algunos de los más temidos villanos de Disney, entre ellos, Zurg, Gothel, Maléfica y Pete, lo que pone una pequeña cuota de adrenalina al argumento.

Otro elemento que se agradece en el juego es la música y los típicos efectos de mickeymousing que Disney ha hecho tan suyos a lo largo de su historia. Al jugar, te sumergirás definitivamente en la nostalgia de Disney a través de sus clásicas bandas sonoras orquestadas y de un ambiente que pronto te recordarán largas tardes de películas y animaciones.

Te dejamos el trailer para que te vayas familiarizando:

Este atractivo juego de creación de mundos ya está disponible para que lo descargues en tu smartphone LG, sin costo, desde Google Play.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!