21 enero 2015

Record Run, el juego que utiliza la música de tu móvil

Para cada amante de la música, la biblioteca musical que tiene en su dispositivo móvil es casi como un “templo sagrado”. Ya que con ésta camina, trota, pasa sus horas de soledad y de viaje pensando, vive grandes momento con amigos y hasta pasa sus etapas de melancolía en algún lugar con los audífonos puestos.

Pero, ¿qué pensarán si les dijera ahora que hay un juego para tu dispositivo móvil que utiliza las canciones que tienes en tu biblioteca musical? Algo extremadamente bueno para ser verdad, ¿o no? Así es, Harmonix, estudio creador de Rock Band, presentó su nueva “joyita” llamada Record Run, que ya está disponible en Google Play.

Al ritmo de tu música

El juego se basa en la modalidad de correr infinitamente, como en las creaciones Jetpack, Joyride, Temple Run o SubwaySurfers, pero ahora se agrega la espectacular innovación de añadir tus canciones. Luego, automáticamente se analiza el ritmo de éstas y se va componiendo la dificultad de tu juego.

Otro detalle, es que por el momento no es compatible con el servicio streaming, así que tendrás que seleccionar tú mismo las canciones que tengas en tu biblioteca musical. Aprovecha y revisa en LG los mejores equipos para que no pierdas la oportunidad de sumergirte en esta pieza que pretende revolucionar tu dispositivo móvil.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!